PlanB!

Hotel Rural Bermellar

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

Visita y degustación a detallar por el establecimiento.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Cuenta con algunos monumentos de interés como la iglesia medieval, situada a 50 metros de la casa y la Ermita del Cristo, dentro del casco urbano; también es de gran interés el puente sobre el río Huebra y sus paisajes, así como los dos castros celtíberos que se encuentran en su término municipal.

  • Descripción

    Sentir la magia de un territorio ancestral en un espacio mágico con estancias ideadas para el descanso con todos los elementos necesarios para el relax: chimenea en la habitación, bañera de hidromasaje y una fantástica terma agua y fuego.

    El Hotel Rural Bermellar está situado en el corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero, reserva de la biosfera, a menos de una hora en coche desde Salamanca.

    El edificio tiene tres siglos de historia y ha sido reformado con exquisito gusto para hacerte pasar una estancia inolvidable. Sus habitaciones son rústicas, todas con baño privado chimenea, y algunas con bañera de hidromasaje y terraza. El cliente puede utilizar las zonas comunes: salón con majestuosa chimenea de granito, patio de piedra con barbacoa y cocina.

    También tenemos al servicio de nuestros clientes la terma “agua y fuego”: una cueva termal hecha en su totalidad de granito y pizarra que dispone de una mini piscina climatizada con hidroterapia, iluminación LED y una relajante caída de agua. La cueva tiene además una chimenea que aporta calidez y bienestar a esta relajante experiencia.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rural Bermellar. Calle Larga 45-Bermellar-Salamanca

    GEO: 40.9995934, -6.674473285675049
FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Las reservas de una sola noche son válidas entre semana.

SERVICIOS

El hotel tiene dos plantas y una superficie por planta de 130 m2. Dos escaleras de piedra dan acceso a la planta superior con tres habitaciones. En la planta baja, encontramos una sala con una fantástica chimenea rústica hecha de granito, baño en piedra y cerámica antigua, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, frigorífico y horno. Dos de las habitaciones están en la planta baja favoreciendo la accesibilidad de aquellas personas con problemas de movilidad. Las cinco habitaciones de la casa son dobles y tienen baño completo en la habitación. Dos de las habitaciones tienen además del plato de ducha y bañera de hidromasaje. Además tenemos una biblioteca/sala de juegos. La calefacción es central.

VENTAJA ESPECIAL

Las habitaciones son estándar con posibilidad de pagar 15 € para una habitación tipo suite con bañera de hidromasaje o terraza. Las suites son mas grandes y disponen de cama de 150 en vez de 135.