PlanB!

Hotel Rull

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno para 2 adultos y 2 niños más carpeta con información sobre el Parque Natural del Delta del Ebro y paseo en barco (en temporada baja y media). En temporada alta sólo se incluirá la carpeta informativa.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recorrer en bicicleta los puntos más emblemáticos del Delta.

  • Descripción

    El año 2001 el Hotel Rull, con un total de 38 habitaciones abrió sus puertas para facilitar alojamiento y servicio a aquellos turistas que se acercaban a un lugar casi desconocido, el Delta del Ebro. El año 2004 bajo las nuevas demandas de la zona amplió su capacidad con 9 habitaciones más, 7 de categoría superior, una mini-suite y una suite presidencial, todas ellas equipadas con las últimas prestaciones tecnológicas, diseños modernos y funcionales. El hotel pone a disposición de los huéspedes: acceso a minusválidos, sala de televisión, sala de juegos adaptada para los más pequeños, piscina, piscina infantil, terraza, gimnasio, sauna, Internet - Wi-Fi, servicio de lavandería, cafetería y restaurante climatizado. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rull. Avinguda Esportiva, nº 155 43580 Deltebre (Tarragona) www.hotelrull.com

    GEO: 40.7192415429744, 0.726964473724365
CERCA DE

Parque Natural del Delta del Ebro, Parque Natural dels Ports Tortosa i Beseit, Peñíscola y Tarragona.

DIRECCIÓN

Avinguda Esportiva, nº 155 43580 Deltebre (Tarragona) www.hotelrull.com

LOCALIZACIÓN

Estación tren a 12 km, aeropuerto de Reus a 75k m y Parque Natural del Delta del Ebro a 5 km.

OTRAS ACTIVIDADES

Parque de aventura Deltarium a 6 km y Port Aventura a 60 km.

SERVICIOS

Parking público, garaje para bicicletas, acceso a minusválidos, salón de TV y sala de juegos infantil, piscina exterior y solárium, gimnasio y sauna.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.