PlanB!

Hotel Roca Blanca

Lérida

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. Información sobre rutas de senderismo y servicio picnic.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No te pierdas los excepcionales desayunos con un variado buffet de embutidos y quesos de la zona.

  • Descripción

    Roca Blanca es un hotel de montaña situado en un enclave privilegiado, a la entrada del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici. Consta de 16 habitaciones de las cuales 12 son dobles o de matrimonio, 2 suites juniors y 2 buhardillas. Una visita a Roca Blanca es la mejor ocasión para disfrutar del extraordinario marco del pueblo de Espot, en la comarca pirenaica del Pallars Sobirà. El Hotel Roca Blanca es un hotel de dimensiones familiares y que combina un diseño vanguardista con la calidez de la arquitectura pallaresa. Ofrece habitaciones acogedoras y amplias, así como espacios públicos para pasar ratos de lectura, juegos o tertulia. La comarca del Pallars Sobirà ofrece una oferta turística muy variada y bien diferenciada para cada estación del año. Si en invierno los más populares son el esquí y los numerosos deportes de nieve, en verano destacan el rafting, el puenting, las excursiones en 4x4 y las rutas por el magnífico paisaje del parque nacional.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Roca Blanca. C/ Iglesia, S/N, 25597, ESPOT (Lleida) Tel: 973624156 hola@hotelrocablanca.com www.hotelrocablanca.com

    GEO: 42.57659899999999, 1.0882340000000568
CERCA DE

Estación de esquí Espot-Gran Pallars.

DIRECCIÓN

C/ Iglesia, S/N, 25597, ESPOT (Lleida)

Tel: 973624156

hola@hotelrocablanca.com

www.hotelrocablanca.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año excepto noviembre.

LOCALIZACIÓN

A 60 km de la estación de tren (Pobla de Segur), a 130 km del aeropuerto de Lleida y a 260 km del aeropuerto de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí, rafting, descenso de barrancos, hípica y puenting

PARQUE NATURAL

Situado entre las comarcas del Pallars Sobirà, La Val d'Aran, l'Alta Ribagorça y el Pallars Jussà, el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici es el único espacio protegido bajo esta segura existente en Cataluña. Con una extensión de 14.119 hectáreas, sin tener en cuenta las zonas cercanas de influencia igualmente protegidas (27.000 ha.), el parque está dividido en dos sectores: Aigüestortes y el lago de Sant Maurici. Flora y fauna protegidas, montañas y picos de 3.000 m de altitud y más de 200 lagos. Todo ello invita a realizar múltiples excursiones por el interior del parque, un ecosistema vivo en constante cambio con las estaciones del año, por eso el visitante siempre lo verá distinto.

SERVICIOS

Aparcamiento exterior y calefacción

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.