PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Rialto

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

*Parking propio de pago a 500 metros del Hotel.

  • Descripción

    El Hotel Rialto goza de una situación privilegiada ya que a pocos pasos se encuentran los lugares de mayor interés histórico de Barcelona: la Plaza Catalunya, el Liceo, Las Ramblas o la Catedral. Además, está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por transporte público

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rialto. Calle Ferran 40-42, 08002, Barcelona

    GEO: 41.3820289, 2.17637760000002
DIRECCIÓN

Calle Ferran 40-42, 08002, Barcelona

LOCALIZACIÓN

Autovía de Castelldefels dirección Barcelona. Siga por Gran Via hasta Pza Universidad y Vía Laietana dirección Puerto. Gire a la derecha por calle Jaume I. Esta calle desemboca en una calle peatonal, calle Ferrán, donde encontrará el hotel.

RESTAURANTE

En el restaurante del hotel, el Miró, los huéspedes podrán disfrutar de un menú diario así como de una amplia carta de cocina de mercado.

SERVICIOS

El Hotel Rialto ofrece 205 habitaciones decoradas con un estilo clásico, en tonos claros y completamente equipadas con baño privado, TV, teléfono etc. El lobby del establecimiento cuenta con un estilo más moderno y dispone de un amplio salón en el que los clientes pueden tener acceso a Internet.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.