PlanB!

Hotel Rey Fernando II Aragón

Zaragoza

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Por su situación y equipamiento, el hotel es ideal para viajes de negocios.

  • Descripción

    El Eurostars Rey Fernando II de Aragón es un completo cuatro estrellas de ubicación privilegiada en Zaragoza.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Rey Fernando II Aragón. Calle Bari 27, 50197, Zaragoza

    GEO: 41.6521894, -0.9851777000000079
CERCA DE

Situado en la Plataforma Logística Plaza, se ubica entre el Aeropuerto de Zaragoza, el Recinto Ferial y Centro de Congresos de Zaragoza y la Estación de AVE Delicias.

DIRECCIÓN

Calle Bari 27, 50197, Zaragoza

LOCALIZACIÓN

Desde el Aeropuerto de Zaragoza diríjase hacia el sureste. En la rotonda, toma la primera salida en dirección N-125. En la rotonda, toma la cuarta salida en dirección Calle de Bari. Entra en la rotonda y llega a la Calle de Bari.

 

SERVICIOS

Sus 176 habitaciones, decoradas en un estilo elegante y funcional, cuentan con todo el equipamiento para una estancia de total bienestar, con aire acondicionado, televisión, Wifi y mesa de trabajo, entre otros servicios. El Eurostars Rey Fernando II de Aragón dispone de 8 salas de reuniones para hasta 300 personas, totalmente equipadas con todas las herramientas tecnológicas necesarias y cabina de traducción simultánea para que todo evento resulte un éxito. El Spa del hotel cuenta con una amplia gama de tratamientos, además de sauna, jacuzzi, baños turcos y un completo y moderno gimnasio. Restaurante, cafetería y aparcamiento privado completan la oferta de este hotel zaragozano.