PlanB!

Hotel Restaurante Empòrium

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Menú degustación para dos personas incluido postre, bodega y cafés. También degustación de sales y aceites a destacar él de elaboración propia

  • Descripción

    Restaurante familiar situado en la Villa Condal Castelló d´Empúries. Su cocina moderna de raíces locales y una buena selección de vinos locales, es conocida en todo el Alt Empordà. En la oferta culinaria del restaurante sólo cabe el producto local, si puede ser, recuperado del olvido de la sociedad actual y de productos singulares, y a su vez también el recetario catalán actualizado como el timbal de pato con pera, anguila y hojas tiernas, el bacalao con sopa de pan, tripas y fesols, o la ternera a la real con nabos, ratafía y enebros. El trato próximo y familiar que desprende el restaurante hará de su visita una experiencia sensorial y gastronómica que recordará. Algunos premios que nos avalan son el segundo premio Cartaví del 2009 y 2010.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Restaurante Empòrium. Carrer Santa Clara 31, Castelló d´Empúries, Girona 17486

    GEO: 42.2562041, 3.0776859999999715
CERCA DE

Parque Natural dels Aiguamolls de l´Empordà, Marina residencial de Ampuriabrava. Monasterio de Sant Pere de Rodes, Museo Dali, Casa muso -Dali de Cadaqués. Rutas de senderismo por el Cap Norfeu y el Cap de Creus. Rutas de vino en bicicleta.

 

DESTACA POR

48 años ofreciendo el mejor producto de la zona con mucho mimo y profesionalidad. Productos de l'Empordà ecológicos.

DIRECCIÓN

Carrer Santa Clara 31, Castelló d´Empúries, Girona

Teléfono de Reservas: 972 250 593

E-mail de reservas: reserves@emporiumhotel.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado del 14 de Octubre al 28 de Octubre y del 01 de Enero de 2014 al 09 de Enero de 2014.

Entrada a las 13 horas y salida a las 12 horas.

Cerrado los lunes excepto en puentes y festivos.

LOCALIZACIÓN

A 5 metros de la parada del bus, a 5 minutos del centro del pueblo.

SERVICIOS

Restaurante gastronómico. Cafetería con productos típicos del Empordà y las mejores tapas de la villa condal de Castelló d'Empúries.

Trato muy personalizado, con una fuerte y apasionada profesionalidad, defensores de nuestro territorio, en nuestra casa todos los productos son de l'Empordà y están manipulados por nuestras manos. Les haremos gozar de nuestra tierra y les mostraremos los lugares más bonitos de ella. Les ofreceremos las referencias de vinos más singulares al mejor precio. Apostamos por la calidad y la singularidad.