PlanB!

Hotel Restaurante Empòrium

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en alojamiento y desayuno. Visita y cata de vinos en la bodega "lavinyeta". Mapas de la zona y rutas. Degustación de sales y aceites del'Empordà si se reserva en el restaurante Empórium.

  • Descripción

    Hotel familiar,sencillo y con un trato muy personalizado. El Hotel ofrece una de las propuestas gastro-enológicas más destacadas del Ampurdán, con una galardonada carta de vinos a un precio justo. Con un servicio de vinos a copas a cargo de los dos sumillers del restaurante así como de las mejores rutas del vino a cargo de los tres técnicos en enoturismo. Recomendado en la guia de enoturismo de l'Empordà de Luis Tolosa

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Restaurante Empòrium. Calle Santa Clara 31, Castelló d´Empúries, Girona 17486

    GEO: 42.2563346, 3.0782006
CERCA DE

Parque Natural dels Aiguamolls de l´Empordà, Marina residencial de Ampuriabrava. monasterio de Sant Pere de Rodes, Museo Dali, Casa muso -Dali de Cadaqués. Rutas de senderismo por el Cap Norfeu y el Cap de Creus. Rutas de vino en bicicleta.

A 5 metors de la parada del bus, a 5 minutos del centro del pueblo.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

DO Empordà.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Cerrado del 14 de Octubre al 28 de Octubre y del 01 de Enero de 2014 al 09 de Enero de 2014.

Entrada a las 13 horas y salida a las 12 horas.

Cerrado los lunes excepto en puentes y festivos.

SERVICIOS

Restaurante gastronómico. Cafetería con productos típicos del Empordà y las mejores tapas de la villa condal de Castelló d'Empúries.

Trato muy personalizado, con una fuerte y apasaionada profesionalidad, defensores de nuestro territorio, en nuestra casa todos los productos son del Ampurdán y están manipulados por nuestras manos. Les haremos gozar de nuestra tierra y les mostraremos los lugares más bonitos de ella. Les ofreceremos las referencias de vinos más singulares al mejor precio. Apostamos por la calidad y la singularidad.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.