PlanB!

Hotel Restaurant Verdià

Castellón

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una  noche en régimen de alojamiento y desayuno y una cena para dos personas.Actividad Parque Natural: 6 rutas de senderismo.

20% de descuento en noches adicionales.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Tranquilidad y trato familiar son los principales servicios que ofrece el Hotel Verdià. Disfrutar como en casa donde el silencio habla.

  • Descripción

    El Hotel Restaurant Verdià está situado en la población de Suera (Castellón), junto al Parque Natural de la Serra d’Espadà, es el destino perfecto para disfrutar al aire libre tras un reconfortante desayuno, explorando a pie los bosques de alcornoques, encinas y pinos y encontrando manantiales.

    El hotel dispone de 9 habitaciones dobles o con cama de matrimonio, con opción de cuna y/o cama supletoria. Todas las habitaciones disponen de ducha o bañera de hidromasaje, aire acondicionado, televisión y wifi. El restaurante, situado en la 1ª planta del edificio y abierto tanto a clientes como público en general, está formado por tres salas contiguas con capacidad para 50 comensales distribuidos en 10 mesas.

    El menú se compone de productos típicos de la dieta mediterránea cultivados en esta zona con ricas y variadas carnes, además de excelentes verduras y frutas. De lunes a jueves se puede disfrutar de un menú de 10 € y en fines de semana del menú especial por 16 €.

    Suera está situado a 30 km. de las playas de Castellón.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Restaurant Verdià. Calle calvari, 2 Suera (Castellón)

    GEO: 39.952184, -0.332852
CERCA DE

El pueblo de Suera está situado en plena Serra d’Espadà, Parque Natural de característica flora mediterránea, con frondosos bosques de alcornoques, encinas y pinos. Durante la estancia en el Hotel Verdià pueden recorrer distintas rutas de senderismo por sus parajes.

DIRECCIÓN

Calle calvari, 2 Suera (Castellón)

LOCALIZACIÓN

El Hotel Verdià está situado junto a la Plaza Mayor de Suera, en pleno centro de la población.

SERVICIOS

Todas las habitaciones disponen de ducha o bañera de hidromasaje, aire acondicionado, televisión y wifi.