PlanB!

Hotel restaurant Sol i Vi

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos y degustación de sus productos. Botella de cava Brut nature de regalo. Para dos personas.

  • Descripción

    En 1972 la familia Gisbert Aguilar fundó el Hotel Restaurant Sol i Vi. Mas de tres décadas y tres generaciones avalan su experiencia. Por ello, tienen la satisfacción de proporcionar el mejor servicio y una insuperable calidad.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel restaurant Sol i Vi. Ctra C-243 de Sant Sadurni d'Anoia a Vilafranca del Penedès km 4, s/n, 08739 Laverem - Subirats (Barcelona)www.solivi.com

    GEO: 41.3909406, 1.770069
CERCA DE

Bodegas y cavas de la región como Vinseum, la Fascina CIC, centro de interpretación del cava. Monasterio de Montserrat, el Camp Nou FCB, Barcelona y Sitges.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedès. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Ctra C-243 de Sant Sadurni d'Anoia a Vilafranca del Penedès km 4, s/n, 08739 Laverem - Subirats (Barcelona)
www.solivi.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Recepción abierta las 24 h. Abierto todos los días de la semana de 7.00 h a 1.00 h. Cerrado el 24, 25 y 31 de diciembre.

SERVICIOS

Piscina al aire libre rodeada de viñedos, parque infantil, parquing privado, Wi-Fi y personal cualificado para aconsejarle para que pueda sacar el máximo partido de su estancia en el Penedès.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.