PlanB!

Hotel Restaurant el Bosc

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodega. Cata de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    Son un hotel familiar de sólo 7 habitaciones, con un restaurante tradicional de cocina a la brasa, a la vista del cliente, también con verduras, pescados y carnes a la ''llosa''. Una amplia carta de vinos, y la recomendación del propietario: Jordi Raventós, ganador del concurso Nariz de Oro 2008.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Restaurant el Bosc. Marta Mata, 77, 43711 Banyeres del Penedès (Tarragona)www.elbosc.com

    GEO: 41.2752124, 1.5788023
CERCA DE

Población de l'Arboç, Castellet, la Gornal, Calafell y Sant Salvador. El museo Pau Casals en el Vendrell. A 20 min de Santes Creus, y bodegas.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedés, son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos. Cava, llegan a competir con champañas de categoría habiéndo estado no menos de 30 meses en botella.

DIRECCIÓN

Marta Mata, 77, 43711 Banyeres del Penedès (Tarragona)
www.elbosc.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año. Octubre cerrado.

SERVICIOS

Piscina experior de uso exclusivo para el cliente del hotel, fácil aparcamiento, aire acondicionado, calefacción, baño con ducha en cada habitación y jardín.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.