PlanB!

Hotel Residencia Real Castillo de Curiel

Valladolid

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. Visita personalizada a la bodega Viejo Coso y regalo de una botella de vino en la habitación.

  • Descripción

    Ubicado en pleno valle del Duero, en un castillo medieval restaurado y reconvertido en establecimiento hotelero. El castillo de Curiel fue uno de los principales bastiones de la defensa de la línea fronteriza con el islam durante la repoblación del valle del Duero (siglos X a XII). Propiedad realenga de Alfonso VII, Alfonso VIII, Fernando III el Santo, Sancho IV el Bravo... sus piedras han sido testigos presenciales de la gesta española de la reconquista.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Residencia Real Castillo de Curiel. Calle Trascastillo, S/N  47316 Curiel de Duero, Valladolidwww.castillodecuriel.com

    GEO: 41.6391248, -4.0999138
CERCA DE

Cicloturismo, senderismo, tiro con arco, observaciones astronómicas, exhibiciones de cetrería en la terraza del castillo, catas programadas adecuadas al nivel del cliente.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Ribera del Duero. Ocupa el centro de Castilla y León, siendo Burgos la provincia con mayor cultivo de viñedos. Su producto estrella son los tintos, especialmente la variedad tinta del país.

DIRECCIÓN

Camino de A. Curiel, s/n, 47316 Curiel de Duero (Valladolid)
www.castillodecuriel.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año, excepto el 24 y 25 de diciembre.

SERVICIOS

Aparcamiento. Piscina y duchas al aire libre, solarium, generoso desayuno buffet, servicio de habitaciones 24 h, TV y teléfono directo en cada habitación, bicicletas sin coste, secador.