PlanB!

Hotel Reina Felicia Spa

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua

  • Descripción

    Se trata de un acogedor cuatro estrellas situado en una tranquila zona residencial, rodeado de la naturaleza y la belleza propias de Jaca. El entorno y el completo Spa del hotel lo convierten en el lugar ideal para una estancia de relajación y descanso.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Reina Felicia Spa. Camino Santiago 16-20, 22700, Jaca, Huesca

    GEO: 42.5640052, -0.562849000000028
DIRECCIÓN

Camino Santiago 16-20, 22700, Jaca, Huesca

LOCALIZACIÓN

Por carretera desde Zaragoza (142 Km) coja la A-23 dirección Huesca y luego la N-330 / E-7 Monrepós, Sabiñánigo, Jaca. Desde Pamplona (111 Km) coja la A-15 dirección Noain, Sangüesa, Huesca, luego la A-21 Sangüesa, Jaca, Huesca y la N-240 Jaca.

RESTAURANTE

El restaurante del hotel   propone una deliciosa cocina que fusiona tradición y vanguardia

SERVICIOS

Sus 76 confortables habitaciones, decoradas en un estilo elegante y sencillo, están completamente equipadas para una estancia agradable, con todo lo necesario para descansar y disfrutar del relax y el entorno. El Spa del Reina Felicia cuenta con un circuito de aguas, tratamientos con esencias, sauna, jacuzzi, baños turcos, un equipado y moderno gimnasio y una piscina exterior. Con dos completos salones de reuniones y conferencias, el hotel está altamente equipado para todo tipo de reuniones y eventos. Jardín, cafetería y aparcamiento, entre otros servicios, completan la oferta del Reina Felicia, un hotel ideal para amantes de la naturaleza y los deportes de invierno.

***El Spa cierra domingos y lunes.