PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Reial Pirineus

Andorra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha para dar agradables paseos por la montaña en Naturlandia, disfrutando del paisaje tanto en verano como en invierno.

  • Descripción

    El Hotel Reial Pirineus, uno de los mejores de Pas de la Casa, realmente de primera, proporciona el alojamiento perfecto para los amantes de los deportes de invierno y verano, o bien si se desea pasar una jornada de compras en las grandes zonas comerciales de Andorra. Confortable, con el nivel de servicio que se puede esperar en un hotel de 4 estrellas, equipado con sus propios jacuzzi y baño turco, el Hotel Reial Pirineus es el lugar perfecto para relajarse o donde prepararse para cualquier actividad prevista para el día siguiente. Dispone de habitaciones dobles y triples, que incluyen desayuno o bien media pensión, y la habitación familiar se puede reservar a través de la recepción del hotel. Además, desde el hotel podrás visitar el Parque Natural del Valle de Sorteny, un paraíso botánico donde los especialistas en fl ora te ayudarán a descubrir el uso ancestral de las plantas de alta montaña y la vida tradicional en el valle de Ordino.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Reial Pirineus. Hotel Reial Pirineus De la Solana , 64 , AD 200 Pas de la Casa ( Encamp) Andorra www.hotel-reialpirineus.com

    GEO: 42.5405501518496, 1.7298290133476302
CERCA DE

Pas de la Casa y Grand Valira.

DIRECCIÓN

Hotel Reial Pirineus De la Solana , 64 , AD 200 Pas de la Casa ( Encamp) Andorra www.hotel-reialpirineus.com

LOCALIZACIÓN

A 30 km de Caldea, a 32 km de Andorra la Vella, a 52 km de La Seu d'Urgell.

OTRAS ACTIVIDADES

Deportes de invierno, deportes de verano, zona comercial, centro de salud y bienestar.

SERVICIOS

Garaje cerrado, wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción independiente, cafetería, restaurante buffet, sala TV, jacuzzi, baño turco y billar.