PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Puerto Sherry

Cádiz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Puerto Sherry es el punto de partida ideal para visitar Puerto de Santa María, en el corazón de la bahía de Cádiz, donde destacan la zona protegida de las marismas, el campo de dunas de la costa suroeste, la sierra de San Cristóbal y la campiña de Jerez.

Si desea tranquilidad pero a la vez busca un lugar que le tenga una variada oferta de ocio y restauración, El Puerto de Santa María es el lugar ideal.Realice una visita a la Bahía de Cádiz a bordo de un barco – contactar con empresa local

  • Descripción

    En el corazón de la Bahía de Cádiz, ubicado dentro del complejo Náutico y de Ocio de Puerto Sherry. Rodeado por un espacio natural protegido, rico en fauna y flora autóctona. Atravesando frondosos bosques de pinares descubriremos las magníficas vistas que ofrece al Océano Atlántico. Playas de fina arena blanca enmarcan el hotel en una locación única en toda la provincia de Cádiz. Un paisaje náutico que brinda al lugar un aire de exclusividad. La proximidad a las playas, a las que se puede acceder andando, la oferta de ocio del complejo y la tranquilidad del Puerto deportivo, puntero en la provincia, hacen de este hotel un lugar único en la oferta hotelera de la Bahía.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Puerto Sherry . Avenida de la Libertad s/n 11500 El  Puerto de Santa María (Cádiz)

    GEO: 36.582180757455184, -6.255410313606262
CERCA DE

Antiguo convento de Capuchinas, carabela La Niña, Casa Cargadores a Indias, Casa de los Leones, castillo de San Marcos, iglesia mayor prioral, jardín botánico, monasterio de la Victoria, plaza de toros, fundaciones Rafael Alberti y Pedro Muñoz Seca, Museo Municipal.

- Playas como La Calita, La Puntilla y La Muralla, a las que se puede ir andando

DIRECCIÓN

Avda de la Diputacion s/n, s/n, 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
El Puerto de Santa María
www.hotelpuertosherry.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Estilo marinero, simulando el interior de un barco.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Estancia disponible todo el año, excepto del 1 de julio al 12 de septiembre ,durante GP de España de Motociclismo y del lunes 27 de Octubre 2014 al sábado 31 de Enero 2015 .

LOCALIZACIÓN

A 3 km de la estación de tren, a 15 km de Cádiz y a 30 km del aeropuerto de Jerez.

A sólo tres kilómetros del centro de El Puerto de Santa María., en el centro de la Bahía de Cádiz

OTRAS ACTIVIDADES

El hotel dispone de piscina para niños, jardines y playa a 500 m.Pádel, alquiler de bicicletas, senderismo

SERVICIOS

Aparcamiento, recepción 24 h, cambio de moneda, caja de seguridad, internet, wifi, aire acondicionado, jardines, tumbonas, parasoles,...
Previo pago, sala de reuniones, sala de conferencias, equipamiento audiovisual, limpieza en seco, servicio médico, canguro, bar de piscina, discoteca, pádel, bicicletas y buceo.

Restaurante, cafetería, 2 piscinas exteriores (una para niños), solarium, Terraza de verano, Pistas de padel, Business Center, Discoteca, Parking gratuito, Room Service (consultar servicios disponibles según temporada)

El Restaurante La Terraza ofrece servicio buffet para desayunar y servicio a la carta para almorzar y cenar. Bar piscina, abierto en temporada alta. Cafetería de invierno.

VENTAJA ESPECIAL

10% descuento en noches adicionales