PlanB!

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Masaje manual que abarca toda la espalda trabajando zona cervical, dorsal y lumbar. Estimula la circulación sanguíneo-linfáfica, alivia las tensiones musculares, induce a la relajación física y mental, ayuda a reducir los depósitos grasos y tonifica la piel y los músculos.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje pasar la oportunidad de visitar el maravilloso Buffet así como alojarse en alguna de las maravillosas suites con unas vistas espectaculares al Mediterráneo y poder así disfrutar de más de 20 calas naturales a menos de 10 min del hotel.

  • Descripción

    El Hotel Puerto Juan Montiel se encuentra ubicado frente al puerto deportivo, en primera línea de mar y con acceso directo a playas y al paseo marítimo, que conecta con el centro de la ciudad. Cuenta con un spa de más de 1.000 metros cuadrados con circuito celta y diferentes servicios de balneoterapia con tratamientos faciales y corporales como el antiestrés, Ayurveda, geotermal, oro o chocoterapia.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica. Avda. Puerto Deportivo 1 Águilas

    GEO: 37.3969424, -1.5997234
CERCA DE

Actividades de aventura y senderismo.

DIRECCIÓN

Av Puerto Deportivo 1 Águilas Múrcia

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año de 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 21.00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer ropa de baño y chanclas.

LOCALIZACIÓN

Bien comunicado con las principales capitales a través de autopista A7 y AP7 y a 60 min del aeropuerto de Murcia y Almería.