PlanB!

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica

Murcia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Circuito celta: 2 h de relax frente al mar. recorrido guiado por sus especialistas con una sabia combinación de baños en 3 mini piscinas a diferentes temperaturas, saunas, Gándara, Ceita y troncos, pediluvio de marcha y de inmersión fuente de hielo, solarium panorámico y zona de relajación con tumbonas térmicas. Para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje pasar la oportunidad de visitar el maravilloso Buffet así como alojarse en alguna de las maravillosas suites con unas vistas espectaculares al Mediterráneo y poder así disfrutar de más de 20 calas naturales a menos de 10 min del hotel.

  • Descripción

    El Hotel Puerto Juan Montiel se encuentra ubicado frente al puerto deportivo, en primera línea de mar y con acceso directo a playas y al paseo marítimo, que conecta con el centro de la ciudad. Cuenta con un spa de más de 1.000 metros cuadrados con circuito celta y diferentes servicios de balneoterapia con tratamientos faciales y corporales como el antiestrés, Ayurveda, geotermal, oro o chocoterapia.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Náutica. Avda. Puerto Deportivo 1 Águilas Teléfono de reservas: 968493493 E-mail de reservas: reservas@hotelpuertojuanmontiel.com Web del centro: www.hotelpuertojuanmontiel.com

    GEO: 37.3969424, -1.5997234
CERCA DE

Actividades de aventura y senderismo.

DIRECCIÓN

Av Puerto Deportivo 1 Águilas Múrcia

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todos los días del año de 9.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 21.00 h.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Traer ropa de baño y chanclas.

LOCALIZACIÓN

Bien comunicado con las principales capitales a través de autopista A7 y AP7 y a 60 min del aeropuerto de Murcia y Almería.