PlanB!

Hotel Puerta de Sahagún

León

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches  para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y una cena con 1 bebida incluida por persona.

Derecho a Piscina, Solarium, Gimnasio Y salida tardía según disponibilidad

 

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar una Bodega. Visitar el centro Histórico de la ciudad.Visitar el Centro de Interpretación Histórica con la exposición de maquetas de edificios de la Villa.

  • Descripción

    Magnífico establecimiento de cuatro estrellas situado en medio del Camino de Santiago a la entrada de la histórica y monumental Villa de Sahagún y dotado de instalaciones  con piscina exterior, gimnasio, sauna, jardines, cafetería y un Restaurante con una exquisita variedad gastronómica donde hemos querido plasmar lo tradicional de la zona con un toque de modernidad y originalidad. El edificio tiene amplias y cómodas habitaciones todas exteriores dotadas de aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo y servicio de lavandería. Además en la Ciudad de Sahagún podrán visitar diversos monumentos y pasear por sus pintorescas calles históricas y llevar a los niños a la exposición de maquetas

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Puerta de Sahagún. Carretera de Burgos s/n  Sahagún   León Web del hotel:  www.hotelpuertadesahagún.es

    GEO: 42.370681, -5.0223214999999755
CERCA DE

León (55 KM)  Palencia (55 KM) Villa Romana 65 KM.

DIRECCIÓN

Carretera de Burgos s/n Sahagún León

 

LOCALIZACIÓN

En Pleno Camino de Santiago a 50 mts. De la Estación de tren y a la entrada de Sahagún por la carretera de Burgos.

RESTAURANTE

Restaurante cómodo y tranquilo con una carta donde se puede degustar un menú diferente cada día así como una carta basada en los manjares de la zona de león. Embutidos de la Tierra. Carnes con buenas guarniciones, Puerros que son los reyes de Sahagún por ser la hortaliza que nos trajeron los monjes de Francia pero cocinados con originalidad y exquisitez y no olvidando los pescados  para terminar con postres variados.

SERVICIOS

Piscina exterior, hamacas, jardines, solárium,terraza, rincón infantil, garaje cerrado, servicio de lavandería, Baby siter por encargo.