PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Príncipe Paz

Tenerife

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar el Parque Nacional del Teide.

  • Descripción

    El Hotel Príncipe Paz está situado en pleno centro histórico, financiero y comercial de Santa Cruz de Tenerife. Su excelente ubicación es idónea para hospedarse por negocios, visitas de interés cultural o para disfrutar de una tarde de compras después de una relajante día de playa. Te permitirá desplazarte por el centro de la ciudad sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte y disfrutar de la belleza y tranquilidad de la plaza del Príncipe y de las calles peatonales de su alrededor. A escasos minutos podrás acceder al Auditorio de Tenerife, al recinto de ferias y congresos, al Parque Marítimo César Manrique o al puerto de la capital tinerfeña. El hotel, construido en el año 1991, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 80 habitaciones; 38 habitaciones individuales, 40 dobles y 2 suites. Cuenta con una recepción, un bar y una terminal de Internet. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de un espléndido desayuno buffet.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Príncipe Paz. Valentín Sanz, 33-35, 38002 Santa Cruz de Tenerife www.hotelprincipepaz.com

    GEO: 28.468397, -16.248537
CERCA DE

Plaza del Príncipe, parque García Sanabria, zona comercial y de ocio, Auditorio Adan Martín, recinto de ferias y congresos, piscinas, etc.

DIRECCIÓN

Valentín Sanz, 33-35, 38002 Santa Cruz de Tenerife www.hotelprincipepaz.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 10 km del aeropuerto de Los Rodeos, a 7 km del campo de golf, a 10 km de la playa y a 70 km del aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas turísticas y culturales a la ciudad, excursiones por la isla.

SERVICIOS

Alquiler de coches, recepción 24 horas, bar/cafetería, pantalla plana de 60 pulgadas, restaurante, servicio médico sanitario, parking con plazas limitadas (bajo reserva previa), tiendas, comedor privado, lavandería, tintorería, acceso gratuito a Internet desde recepción, zona WiFi en el hall, salones de reuniones, rueda de prensa y convenciones, servicio de banquetes, cocktails y coffee breaks.