PlanB!

Hotel Primus Valencia

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble superior con desayuno y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ideal para descansar y relajarse, sobre todo en el spa, y perderse por los rincones de este fantástico hotel.

  • Descripción

    Edificio moderno, con diseño de interiorismo vanguardista en el que cada detalle ha sido cuidado estética y funcionalmente. 262 habitaciones, amplios salones y un jardín privado convierten al Hotel Primus Valencia en el escenario ideal para cualquier tipo de celebración o evento en el que sea imprescindible un espacio cómodo, moderno, con medios tecnológicos como wifi y un servicio que cuide el detalle. Completan sus instalaciones un lounge bar, lugar de encuentro donde disfrutar de una comida rápida o una copa, y el restaurante Menorca XXII, con una propuesta gastronómica diferente y atractiva. Las trece pantallas de plasma diseminadas por el hotel mantienen a los huéspedes informados de los eventos indoor, así como de la oferta cultural de la ciudad, el tiempo o cualquier otra información de interés.

    En la línea de las grandes ciudades europeas, el hotel es además un punto de encuentro ideado como un espacio polivalente. Su lounge bar supone un nuevo concepto de ocio nocturno en Valencia, siguiendo la tendencia actual de muchas ciudades cosmopolitas, en el que, tras una agradable cena, se puede disfrutar de una copa a la vez que se escucha música DJ en directo en sesiones jazz, new wave, un lugar donde, los jueves y los viernes, tomarse una copa en un ambiente diferente.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Primus Valencia. Calle Menorca, 22, Valencia. www.hotelprimusvalencia.com

    GEO: 39.457781, -0.345272
CERCA DE

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, l’Aquarium, la playa de la Malvarrosa y el puerto de Valencia.

DIRECCIÓN

Calle Menorca, 22, Valencia. www.hotelprimusvalencia.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Edificio moderno, con diseño de interiorismo vanguardista y elementos de, entre otros, Francesc Rifé, Patricia Urquiola, Jean-Marie Marsaud o Jeffrey Bernett.

LOCALIZACIÓN

A 500 m de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. ( 2 minutos a pie)

A 3 km del centro de Valencia.

A 12 km del Aeropuerto de Manises de Valencia.

Parada de Metro Marítim-Serrería.

 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas guiadas a pie por el casco antiguo de la ciudad, rutas nocturnas teatralizadas, visitas guiadas en bicicleta por carriles habilitados, paseos en vela, visitas a la Albufera.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, aparcamiento con suplemento, lounge bar, spa-gimnasio, business center, asesoramiento para actividades de empresa, actividades como navegación o paseos a caballo, asesoramiento y reserva para restaurantes de Valencia, alquiler de motos, coches y bicicletas, entradas a teatros, museos, cines o conciertos, wifi gratuito.Piscina Exterior abierta durante periodo estival.

VENTAJA ESPECIAL

Las reservas efectuadas a partir 01 de Octubre y para estancias del 01 de Diciembre al 16 de Enero (Inclusive) incluyen el aparcamiento gratuito, sujeto a disponibilidad.