PlanB!

Hotel Posada Santa Eulalia¡Novedad!

Cantabria

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas. Detalle de bienvenida: Habitación superior sujeta a disponibilidad, botella de cava y bombones y un 15% de descuento en noches adicionales.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Saque el máximo rendimiento a su estancia en Cantabria para lo cual disponemos de un servicio de venta de entradas e información personalizada sobre la zona.

  • Descripción

    Este emblemático palacio de indianos se encuentra en el centro de Cantabria rodeado de 5000 m2 de jardines.Cuenta con 300 m2 de zonas comunes divididos en un comedor y dos salones de estar donde podrá reunirse y relajarse con su familia y amigos. Suelos y techos de madera, la amplia mayoría con balcón, manteniendo el equilibrio entre el lujo, la tradición y el confort. Parque infantil y un amplio aparcamiento delimitado por una tapia de piedra que cierra todo el recinto.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Posada Santa Eulalia. Calle Jose Luis Laguillo 33, Villanueva de la Peña, Cantabria

    GEO: 43.3169444, -4.191944400000011
CERCA DE

Playas de Comillas 12 KM, Parque de Cabárceno 30 KM, Cuevas del Soplao 30 KM,  Santillana del Mar 16 KM, Santander 36 KM, Estación de tren (FEVE) 200 mt, Potes 68 KM.

DIRECCIÓN

Calle Jose Luis Laguillo 33, Villanueva de la Peña.

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona de indianos reaturanda manteniendo el encanto de antaño pero con las comodidades actuales.

LOCALIZACIÓN

En el centro de Cantabria, a 2 minutos de la salida 244 de la autovía A-8. Justo entre el parque de Cabárceno y las cuevas del Soplao,  a 11 km de las playas  y al pie del Parque Natural Saja-Besaya.

OTRAS ACTIVIDADES

Playa, senderismo, bicicletas, visita a parque natural, cuevas, quads, windsurf, paseos a caballo, piragüismo, parque multiaventura, golf, rutas en barco.

SERVICIOS

Amplias habitaciones con vistas a la montaña y al jardín presentan una decoración individual con detalles de época, wifi,TV de pantalla plana, secador de pelo, artículos de aseo