PlanB!

Hotel Plaza

A Coruña

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet para 2 personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Aprovecha el excelente restaurante del hotel, con modernas instalaciones y ubicado en el centro más activo de La Coruña, para conocer y disfrutar de la cocina tradicional gallega.

  • Descripción

    El Hotel Plaza, en la zona más comercial de La Coruña, cuenta con el equipamiento más moderno para ofrecerte la máxima comodidad, con un servicio y trato profesional de la más alta calidad. Situado en la plaza de Cuatro Caminos, dispone de 84 habitaciones dobles e individuales y 4 júnior suites dúplex, con bañera hidromasaje y terraza independiente. Todas ellas están decoradas en un estilo moderno y funcional, con materiales nobles, combinando maderas de haya, cristal y acero para crear espacios luminosos y acogedores. Además, en el Hotel Plaza encontrarás un excelente restaurante donde, servido por un equipo de profesionales amables y efi caces, podrás degustar y conocer algunas de las mejores recetas de la cocina tradicional gallega.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Plaza. Hotel Plaza Avda. Santiago Rey Fernandez Latorra , 45 , 15006 A Coruña www.hotelplaza.es

    GEO: 43.356139709840704, -8.4044337272644
CERCA DE

Torre de Hércules, Casa de los Peces, Museo del Hombre, castillo de San Antón, playas (Riazor, Orzán), monte de San Pedro, Planetario y Casa de las Ciencias.

DIRECCIÓN

Hotel Plaza Avda. Santiago Rey Fernandez Latorra , 45 , 15006 A Coruña www.hotelplaza.es

LOCALIZACIÓN

A 100 m de la estación de autobuses, a 200 m de la estación de tren, a 500 m del puerto, a 1 km del ayuntamiento, a 2 km de la torre de Hércules, a 5 km del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas a museos (Arqueológico, de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (MACUF), de Bellas Artes, Interactivo Domus), rutas históricoculturales (torre de Hércules, lonja de Pescados y Mariscos), espectáculos (teatro Colón, teatro Rosalía de Castro, Palacio de la Ópera).

SERVICIOS

Aparcamiento (en edi?? cio cercano), accesibilidad y habitaciones adaptadas para discapacitados, aire acondicionado, calefacción, wifi , cafetería, restaurante, 3 salones de reuniones (con capacidad para 120 personas).