PlanB!

Hotel Playa de la Luz

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche de alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas con posibilidad de habitación superior sujeta a disponibilidad y botella de cava y cesta de frutas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Rota, rodeada de 16 km de magníficas playas de fina y dorada arena y a tan sólo 2,5 km del hotel, permite disfrutar de maravillosos entornos naturales: parque botánico, el centro de la Mayetería, el Centro de Interpretación del Litoral y los Corrales, las pasarelas litorales por los pinares y la vía verde.

Traer calzado cómodo y ropa adecuada para grandes paseos por la playa o por el sendero de madera.

Tome unas tapitas en el Bar-Restaurante El Embarcadero, en el centro de Rota, mirando a la Bahía de Cádiz.

  • Descripción

    Este encantador hotel a pie de playa, rodeado de dunas y pinares, le hará sentirse relajado y lleno de energía. De construcción baja con sólo dos plantas, sus habitaciones se disponen alrededor de dos grandes patios ajardinados y reflejan en sus fachadas la luminosidad característica de la arquitectura típica andaluza. En el hotel Playa de la Luz el servicio del personal es excepcional. Tenemos un equipo de profesionales que le mimarán durante su estancia con nosotros. El Bar Sherry, ubicado en la piscina está abierto durante todo el día. El restaurante Las Dunas, ubicado cerca de la playa ofrece desayuno y cena buffet desde Abril a Octubre. El Bar La Gaviota en la misma playa, abierto en función del tiempo, nos da la oportunidad de tomar un café o unas tapas mientras disfrutamos la vista directa al mar. El Restaurante La Gaviota, abierto de Junio a Septiembre, ofrece un servicio de almuerzo y cena la carta en el que se combina la cocina clásica andaluza con platos creativos donde el sabor de nuestra tierra siempre está presente. La terraza Chill Out April abre de Junio a Septiembre y es perfecta para disfrutar de un cóctel y de la música más novedosa, en una atmósfera relajada. Nuestro Beach Club Playa de la Luz, ofrece los servicios siguientes: Piscina de tratamiento salino, solarium, toallas, hamacas, camas balinesas, zona relax, fitness y zona de masajes y tratamientos. El hotel Playa de la Luz está ubicado en Rota. Esta ciudad ubicada en el pico norte de la Bahía de Cádiz, en el suroeste de Andalucía y bañada por el océano Atlántico ha acogido muchas culturas y civilizaciones como los Tartessos, los romanos, los árabes o los cristianos. Está rodeada de 16 Km. de magníficas y doradas playas de arena fina, entre las que se encuentras las playas de La Costilla y El Rompidillo. Existe un paseo litoral de madera que recorre toda la playa desde Punta Candor hasta Virgen del Mar por los pinares. Podemos disfrutar de maravillosos entornos naturales en Rota: parques, jardines botánicos, el centro de mayetería, el centro de interpretación de la costa y los corrales, la vía verde, el paseo litoral de madera. También se ofrece a los visitantes una amplia y rica gastronomía basada en productos locales: "Urta a la roteña", "Arranque roteño", "Berza" y su famoso vino Tintilla. Rota también ofrece infinitas ofertas deportivas, actividades culturales y fiestas, como el Carnaval (Febrero), Semana Santa (Abril), la feria de primavera (Mayo), la Feria de la Urta (Agosto) y las fiestas patronales de Nuestra Sra. del Rosario (Octubre). Entre sus monumentos se puede visitar el Castillo de Luna (S. XIII), la iglesia de nuestra Sra. de la O (siglo XVI) y los restos de un antiguo convento, la torre de la Merced (siglo XVII).

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Playa de la Luz. Hotel Playa de la Luz Avenida de la Diputacion s/n , Rota , 11520 Rota ( Cádiz) www.hotelplayadelaluz.com

    GEO: 36.6286031811114, -6.384515762329101
CERCA DE

Rota (parroquia Nuestra Señora de la O, Palacio Municipal Castillo de Luna, Museo Ruiz-Mateos, capilla de San Juan Bautista, arco de Regla, torre de la Merced).

Monumento natural Los Corrales de Rota, Parque botánico, Parque Natural de La Almadraba.

DIRECCIÓN

Hotel Playa de la Luz Avenida de la Diputacion s/n , Rota , 11520 Rota ( Cádiz) www.hotelplayadelaluz.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Arquitectura andaluza con grandes patios ajardinados alrededor de los cuales se ubican las habitaciones.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar fechas de cierre del hotel, normalmente desde mediados de noviembre a finales de Enero

LOCALIZACIÓN

Los autobuses pasan cada media hora. Además hay una pasarela de madera que pasa por las dunas y pinares y nos permite disfrutar de la naturaleza en nuestro paseo al centro de Rota. A 40 km del aeropuerto de Jerez, a 45 km de Cádiz.

A pie de playa, rodeado de dunas y pinares, a unos 20 minutos a pie del centro (3 km.)

OTRAS ACTIVIDADES

El hotel dispone de parque infantil y jardines, y goza de una ubicación privilegiada a pie de playa.

Alquiler de bicicletas, tenis, padel, ping-pong, billar,

SERVICIOS

Accesibilidad para discapacitados, aire acondicionado, calefacción, bar cafetería en la piscina, restaurantes buffet y a la carta, terraza chill out, parque infantil, animación, gimnasio, Beach Club con piscina de tratamiento salino.

4 pistas de tenis y 1 pista de padel,  Piscina exterior para adultos y niños, Guardería (Julio - Agosto), Rincón de Internet, Parking exterior gratuito, Garaje de pago,Alquiler de bicicletas,Wi-Fi gratuito,Solarium

Ofrecemos servicio buffet para desayuno y posibilidad de cenar en el restaurante Las Dunas. El Restaurante La Gaviota ofrece servicio a la carta desde mediados de Junio a mediados de Septiembre. (consultar servicios disponibles según temporada)

VENTAJA ESPECIAL

10% descuento en noches adicionales