PlanB!

Hotel Pere III el Gran

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a bodegas Torres con degustación de vinos. Para dos personas.

  • Descripción

    En pleno centro de Vilafranca del Penedés, capital de la primera región vitivinícola de Cataluña, el hotel Pere III El Gran, pone a disposición de sus clientes habitaciones exteriores completamente renovadas y equipadas para hacer de ellas un buen punto de descanso y partida para realizar las visitas por la comarca, o sencillamente por el centro de Vilafranca y disfrutar de sus edificios de origen medieval.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Pere III el Gran. Plaça Penedés, 2, 08720 Vilafranca del Penedés (Barcelona)www.hotelpedrotercero.com

    GEO: 41.3491178, 1.7093055
CERCA DE

Costa Dorada, Barcelona, Tarragona, Monasterio de Montserrat.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Penedés. Al sur de la provincia de Barcelona con clima mediterráneo suelo permeable. Son clásicos sus vinos blancos con menos de un año, ligeros, afrutados y frescos.

DIRECCIÓN

Plaça Penedés, 2, 08720 Vilafranca del Penedés (Barcelona)
www.hotelpedrotercero.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Hotel abierto todo el año.

SERVICIOS

Salones, snack bar, cafetería.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.