PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Pazo De Altamira

A Coruña

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Consultar con el Maître consejos, trucos y sugerencias para visitar y comprar los mejores productos al mejor precio en el Mercado de Abastos y los lugares emblemáticos y rincones desconocidos de esta maravillosa ciudad.

  • Descripción

    Bienvenido al Hotel Pazo de Altamira, un hotel con encanto situado en pleno corazón de Santiago de Compostela justo al lado de la Plaza de Abastos y muy cerca de lugares tan emblemáticos como la Catedral, y con unas vistas únicas a la Ciudad de la Cultura.

    Podrás descubrir el secreto mejor guardado de Santiago. Un sitio especial, ideal como alojamiento tanto para viajes de placer como de negocios. Su entorno, su restaurante y nuestro trato exquisito son los pilares sobre los que se basa la filosofía de nuestro hotel para conseguir que en tu visita a Santiago te sientas lo más cómodo posible.

    El Hotel Pazo de Altamira es un pequeño hotel con encanto de tres estrellas que seguro no te arrepentirás de disfrutar. Es el único hotel de sus características en Santiago de Compostela con el distintivo Q de Calidad Turística.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Pazo De Altamira. Rúa de Altamira, 18, 15704, Santiago de Compostela (La Coruña).www.pazodealtamira.com

    GEO: 42.880844491553496, -8.541301488876341
CERCA DE

Mercado de la Plaza de Abastos, Museo do Pobo Galego, Centro Gallego de Arte Contemporáneo, Catedral de Santiago de Compostela, numerosas galerías de arte distribuidas por el casco histórico de Santiago, Museo de la Casa de La Troya, Exposición virtual Galicia Dixital, Iglesia de San Martín Pinario, Museo de las Peregrinaciones.

DIRECCIÓN

Rúa de Altamira, 18, 15704, Santiago de Compostela (La Coruña).www.pazodealtamira.com

ESTILO Y DECORACIÓN

El edificio en donde se encuentra el hotel ha sido antigua residencia de los Condes de Altamira, su interior ha sido rehabilitado, pero en él armoniza elegancia con tradición, un lugar donde vanguardia y modernidad conviven en perfecta armonía y su original decoración minimalista consiguen hacer que el tiempo de estancia sea único.

LOCALIZACIÓN

El Hotel Pazo de Altamira está situado frente al famoso mercado de Abastos de Santiago de Compostela y la Iglesia de Santo Agostiño, entre la Rúa das Ameas y la Rúa de Altamira, a escasos metros de la Plaza de Cervantes y muy próximo a La Catedral y Plaza del Obradoiro.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones en autobús a las Rías Baixas, Costa de la Muerte, Ribeira Sacra, etc. Visitas guiadas de 2 horas por el casco histórico de Santiago de Compostela, visitas a las cubiertas de La Catedral, visitas a la Ciudad de La Cultura, Campo de Golf CIMAGOLF en Sigüeiro-Oroso.

SERVICIOS

El Hotel Pazo de Altamira, situado en el centro de Santiago de Compostela, cuenta con 16 habitaciones distribuídas en 4 plantas dotadas de todas las comodidades: servicio de mini-bar, caja fuerte gratuita, secador, espejo de aumento, albornoz, Wi-fi gratuito en todo el hotel, teléfono, baño completo, T.V. plasma, aire acondicionado, climatización. El hotel dispone también de servicio de recepción 24h, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, alquiler de coches, venta de excursiones y entradas, ordenador gratuito para los clientes, fax, impresora, salón social con pantalla de plasma, juegos de mesa y biblioteca, facilidades de acceso para personas con movilidad reducida.