PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Palau Lo Mirador****

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Recomendamos no perderse comer o cenar en el Restaurante del Hotel, cocina de autor tradicional que no le dejará indiferente.

  • Descripción

    Disfrute de una estancia inolvidabble, en un precioso y acogedor Palacio del siglo XIV,reconocido como uno de los Hoteles con Encanto más emblemáticos de la Costa Brava.El Palau Lo Mirador es el lugar ideal para evadirse de la rutina y reencontrarse con los sentidos.Sumérjase en la armonía de sus espacios interiores, siéntese a leer en el salón real, romántico y acogedor, pasee por sus jardines y tómese una copa en su espacio Chill-out, disfrute de su piscina o simplemente deléitese de la armonía y paz del entorno.Palau Lo Mirador se encuentra en un entorno privilegiad. Los amantes de la montaña, la llanura y el mar encontrarán aquí el lugar perfecto para disfrutar todo el año de un clima muy agradable.Les invitamos a sumergirse ene l Empordà.El bello territorio ampurdanés dispone de más de 100 km de itinerarios señalizados para descubrir a pie, a caballo, en bicicleta o en globo aerostático, la belleza que se esconde en cada rincón de la Costa Brava.En el Palau Lo Mirador, cuidamos de los pequeños detalles.Nustra atención personalizada le hará sentir como  a un invitado exclusivo, un rey en su propio Palacio.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palau Lo Mirador****. Passeig de l´Esglèsia 1

    GEO: 42.044455, 3.123757
CERCA DE

Girona,Figueres,Pals,Ullastret

DIRECCIÓN

Passeig de l´Esglèsia 1 Torroella de Montgrí

ESTILO Y DECORACIÓN

Las 10 habitaciones del hotel unen tradición y modernidad a la altura de las exigencias de un hotel con encanto del siglo XXI.Ambientadas de forma totalmente exclusiva, se diferencian no sólo por su distribución sino también por otros elementos como los cabezales de la cama, la combinación de colores y telas o los muebles restaurados.Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer la máxima elegancia y comodidad.

LOCALIZACIÓN

Facilmente identificable en la carretera de Torroella de Montgrí a l´Estartit. Justo al lado de la Iglesia de Torroella de Montgrí.

OTRAS ACTIVIDADES

Illes Medes en L´estarit a tan sólo 5km de torroella de Montgrí, Vela, Kayak,Buceo,Snorkel,Visita del Montgrí, BTT, Aiguamolls de l ´Empordà, Visita ciudades medievales como Pals, Ullastret, Visita a Girona, figueres, museo Dalí.

SERVICIOS

Restaurante Gourmet, Jardines,Pisicina Exterior, Terraza Bar Chill Out, Recepción 24h,Sala de reuniones, Parking

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.