PlanB!

Hotel Palacio Guzmanes

Jaén

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche de alojamiento y desayuno en habitación doble estándar para dos personas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

El hotel restaurante Palacio Guzmanes por su trato familiar y personalizado, y deseamos que nuestros clientes aprovechen su experiencia y se lleven un maravilloso recuerdo de su estancia en el hotel y su entorno.

  • Descripción

    Hotel Restaurante Palacio Guzmanes es el resultado de la rehabilitación de un palacio histórico del S.XVII, manteniendo la belleza original del edificio. Fue un antiguo convento de monjas de clausura y casa del notario. Tiene 20 habitaciones de capricho, sala de reuniones, cafetería, restaurante, piscina y solárium, gran terraza de verano con vistas al mar de olivas. Organizamos actividades de 4x4, piraguas, rutas de avistamiento de aves autóctonas, berrea y lince ibérico. Parking privado con plazas limitadas.

    Se encuentra a mitad de camino entre Madrid y la costa de Andalucía.

     

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palacio Guzmanes. C/ Trinidad nº4, Baños de la Encina (Jaén) Web del centro: www.palacioguzmanes.com

    GEO: 38.1712813, -3.77350100000001
CERCA DE

Situado en el centro del pueblo de Baños de la Encina, a 50m de la plaza principal de la constitución y a 100m del castillo milenario de Bury Al-Hamman. A 6km de la autovía Madrid - Cádiz, en el pk 288, en plena puerta del Parque Natural de Sierra Nevada.

DIRECCIÓN

C/Trinidad nº4, Baños de la Encina (Jaén)

ESTILO Y DECORACIÓN

El hotel restaurante Palacio Guzmanes es el resultado de la rehabilitación de un palacio del s.XVII, antiguo covento de monjas de clausura. Su fachada pertenece a la antigua muralla árabe que protegía al castillo milenario de Bury Al-hamman, arquitectura rústica y sobria propia de la piedra de sillería y habitaciones con encanto para alojarse.

LOCALIZACIÓN

A 6km de la autovía A-4 en el pk 288. Cerca de la estación de tren Linares-Baeza, a 9km de la estación de autobuses de bailén y a 16km de la estación de Linares.

SERVICIOS

Salones privados de reuniones, terraza de verano, piscina, solárium, restaurante, alojamiento hotelero, actividades en el Parque natural de Sierra Morena.

Acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento, animales admitidos con suplemento.

Preguntar en hotel suplementos para mascotas y camas extra para tercera persona en hab. doble.

Wifi y cuna para bebé gratuitos.

5% de descuento en noches adicionales, respecto a las tarifas del hotel.