PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Palacio Garcia Quijano

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Ven y visita el interior de nuestras montañas, cuevas, pasadizos, acuíferos y descensos atravesando el Parque Natural de Saja-Besaya y déjate llevar por las Anjanas y por el Culebre. Todo ello alojado en nuestro hotel.

  • Descripción

    El Hotel García Quijano es un hermoso Palacio restaurado del siglo XVII situado en el corazón de Cantabria, a 25 km. de la costa. Enclavado en dos edificios emblemáticos, el Palacio y la Casona, con un diseño llamativo, excelentes vistas, piscina al aire libre y conexión wifi gratuita El hotel se encuentra a sólo 18 km. del Parque Natural de Cabárceno y del Valle del Pas. Los huéspedes pueden solicitar bicicletas para explorar los alrededores. Enclavado en los verdes prados del Valle de Buelna, cuenta con bonitos jardines donde los huéspedes pueden relajarse. También hay un salón con chimenea, una cafetería y una biblioteca. ?Dispone de un amplio parking municipal gratuito aledaño al hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palacio Garcia Quijano. Tarriba 13-14,San Felices De Buelna,Cantabria

    GEO: 43.2715624, -4.0464119000000665
CERCA DE

Lugares de interés cercanos: Picos de Europa, reserva natural del Saja, playas a 25 minutos, campamento romano recientemente descubierto a 5 minutos, cuevas de Hornos de la Peña en el mismo pueblo, y un largo etc de lugares que podrá ir descubriendo: • El parque natural de Cabarceno a 20 m Del Hotel. • Reserva Natural del Saja a menos de 25 m del Hotel. • Cueva de Hornos de la Peña y cuevas del Monte Castillo incluidas dentro de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde julio de 2008, dentro del sitio «Cueva de Altamira y arte rupestre paleolítico del Norte de España a 5 m y 20 m respectivamente.

DIRECCIÓN

Tarriba 13-14,San Felices De Buelna,Cantabria

ESTILO Y DECORACIÓN

El García Quijano dispone de interiores diseñados cuidadosamente para mantener el equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo.Los muebles y los tejidos contemporáneos presentan un diseño innovador y contrastan con los elementos originales del edificio,como paredes de piedra y techos con vigas de maderas centenarias.

LOCALIZACIÓN

San Felices De Buelna,Cantabria

OTRAS ACTIVIDADES

Paseos a caballo. Rutas de senderismo. Descensos en canoa. Visita Cuevas del Monte Castillo y Hornos De La Peña. Visita Parque Natural de Cabárceno. La visita incluida dependerá de la época del año.

SERVICIOS

Dotación de las habitaciones: Calefacción, teléfono, TV,secador de pelo y WIFI. Servicios: Parking exterior, Piscina, jardín, Servicio Lavanderia, bar. Recomendación de rutas senderismo en la zona y reservas de rutas, visitas, actividades