PlanB!

Hotel Palacio Dos Olivos

Navarra

Con PlanB! podrás disfrutar de

Dos noches en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas, más una cena o almuerzo con bebida incluida (cena sólo disponible viernes y sábados noche) y minibar gratuito el día de llegada.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Déjate envolver por la tranquilidad y belleza de este lugar y goza de la gastronomía de las tierras navarras.

  • Descripción

    Este encantador hotel ocupa un antiguo palacio renacentista del siglo XVI en la localidad navarra de Galdeano, situada a 9 km de Estella y a 53 km de Pamplona. El edifi cio, que originalmente fue una casa solariega o cabo de armería, cuenta hoy con 16 habitaciones (que incluyen 1 suite, 1 júnior suite y 1 adaptada para discapacitados) que están dotadas de calefacción, teléfono, TV por satélite, minibar (gratuito el día de llegada), wifi y caja de seguridad sin cargo. El complejo se completa con un salón de lectura-biblioteca para el uso de los huéspedes, cafetería en la planta baja, sala de reuniones y un amplio entorno de jardines, ambos con espectaculares vistas a la sierra de Lóquiz y al valle de Allín. El Restaurante Sierra de Lóquiz, que dispone de dos comedores con capacidad para hasta 100 personas, ofrece una cocina basada en los productos de la tierra, con un toque moderno y un gusto exquisito por el detalle. Todo ello a cargo de un equipo con unas directrices muy claras, que parte de las recetas clásicas de la región y se esfuerza para convertirlas en una creación propia y elaborada sin perder el contacto con las raíces.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palacio Dos Olivos. Hotel Palacio Dos Olivos Plaza Luis Balerdi , 2 , 31290 Galdeano ( Navarra) www.palaciodosolivos.com

    GEO: 42.7245062204339, -2.09212303161621
CERCA DE

Estella ( Camino de Santiago). Parque Natural de Urbasa-Andia. Nacedero de Urederra. Museo de la Trufa. Ruta del Vino.

DIRECCIÓN

Hotel Palacio Dos Olivos Plaza Luis Balerdi , 2 , 31290 Galdeano ( Navarra) www.palaciodosolivos.com

LOCALIZACIÓN

Estella a 9.6km, Pamplona a 53.2 km, Logroño a 55.5km y Aeropuerto a 55 km.

RESTAURANTE

Las directrices del Restaurante Sierra de Lóquiz son claras: atención a los productos de la tierra, pero con otra forma, con el toque innovador que exige la gastronomía moderna; respeto a la materia prima, sin salsas que escondan el producto; atención al detalle, convirtiendo lo habitual en una experiencia diferente, y un interés por ir de lo local a lo universal... y viceversa.

SERVICIOS

Parking privado, visita a bodegas (con cargo), Excursiones en globo( con cargo).