PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Palacio de Caranceja

Cantabria

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfrute de las bañeras de época en las habitaciones más especiales y románticas.

  • Descripción

    Rehabilitado en el 2007, el Palacio de Caranceja se levanta en torno a una casona del siglo XVII con reminiscencias renacentistas. El diseño del Palacio es fruto del arquitecto y maestro de cantería Diego de Sisniega que habiendo trabajado en el Monasterio del Escorial desde 1575 hasta 1585, volvió a Cantabria, su tierra natal, para hacerse cargo de varias obras civiles y religiosas. En sus cinco hectáreas de extensa y cuidada fi nca, el Palacio dispone de once amplias habitaciones y una casa rural de alquiler completo, dos hoyos para la práctica de golf y una carpa que permite la celebración de bodas, comuniones y cenas de empresa. A escasos minutos de Suances, es un lugar ideal para conocer todo el occidente y centro de Cantabria, visitar las inolvidables Cuevas del Soplao o la reserva natural del Saja y las Cuevas de Altamira.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palacio de Caranceja. Hotel Palacio de Caranceja Caranceja , 33 , 39591 Caranceja ( Cantabria) www.palaciocaranceja.com

    GEO: 43.3369619666874, -4.16765928268433
CERCA DE

Playas de San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances, Cuevas del Soplao, reserva natural del Saja, el pueblo medieval de Bárcena Mayor, Santillana del Mar y la Cueva de Altamira.

DIRECCIÓN

Hotel Palacio de Caranceja Caranceja , 33 , 39591 Caranceja ( Cantabria) www.palaciocaranceja.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Casona del siglo XVII con reminiscencias renacentistas obra del arquitecto Diego de Sisniega.

LOCALIZACIÓN

A 30 min del centro de Santander (aeropuerto) y de las cuevas del Soplao, 50 min del Parque Natural de Cabárceno y de Potes (teleférico de Fuente Dé).

OTRAS ACTIVIDADES

Campo de golf y rutas de senderismo.

SERVICIOS

Acceso para minusválidos, admiten perros, admiten tarjetas de crédito, caja fuerte individual, calefacción en las habitaciones, cama supletoria, campo de golf, cuna, edi?? cio histórico, habitaciones con salón o suites, habitaciones para no fumadores, jardín o terrazas, parking, sala de reuniones, secador de pelo en las habitaciones, servicio de lavandería, teléfono en las habitaciones, televisión en las habitaciones.