PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Palacio Arteaga

Badajoz

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita Olivenza y sus alrededores. Relájate en el hotel y disfruta de su gastronomía.

  • Descripción

    El Hotel Palacio Arteaga 4* es una de las construcciones más emblemáticas de Olivenza, en la cual se puede admirar la fachada principal, que resalta dentro del conjunto arquitectónico del casco histórico y da paso al patio señorial, donde destacan por su belleza las galerías pertenecientes a cada una de sus dos alturas. Este palacete cuenta con 25 habitaciones completamente diferentes, espacios que conservan el estilo y el lujo de otras épocas, sin olvidar el confort y los más actuales servicios. Ofrece diferentes salones, dotados de la más moderna tecnología, para realizar reuniones de trabajo y celebraciones de diversa índole. Desde principios de 2010 el Hotel Palacio Arteaga dispone de siete nuevas habitaciones (una de ellas suite), además de dos salones con capacidad de hasta 300 personas y una exclusiva zona de spa. En la primera planta se ubica el Restaurante Arteaga, distribuido en cinco salones diferentes, donde su experto jefe de cocina fusiona los productos de la tierra con modernas recetas y con lo más representativo de la cocina tradicional extremeña y alentejana.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Palacio Arteaga. Hotel Palacio Arteaga Moreno Nieto , 5 , 06100 Olivenza ( Badajoz) www.palacioarteaga.com

    GEO: 38.685042863047, -7.10164725780487
CERCA DE

Parque Acuático Lusiberia (a tan sólo 20 min), wake board (en las inmediaciones de Olivenza), rutas en barco por la presa de Alqueva, campo de golf (a 30 min), paseos a caballo, visitas a ganaderías (en Olivenza), etc.

DIRECCIÓN

Hotel Palacio Arteaga Moreno Nieto , 5 , 06100 Olivenza ( Badajoz) www.palacioarteaga.com

LOCALIZACIÓN

Junto al ayuntamiento, a 30 km de la estación de tren, a 45 km del aeropuerto.

RESTAURANTE

Situado en el bello patio señorial interior el Restaurante Arteaga es el lugar idóneo para degustar una gastronomía de impresión, con una cocina versátil e imaginativa, reconocida por su materia prima excepcional. Su cocina es tradicional y aderezada con guiños vanguardistas siempre acompañado de un exquisito servicio.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida, cunas gratuitas, camas supletorias para niños gratuitas, aire acondicionado, climatización, wi?? gratuito, sala de reuniones. En las habitaciones, servicio de botellas de agua gratuito, TV, secador, caja fuerte.