PlanB!

Hotel Orgullo Rural

Salamanca

Con PlanB! podrás disfrutar de

Ruta guiada a las pozas naturales con Guía, en el cañon del Agueda baño bajo la cascada, buitres, águilas y alimoches, y merienda de hornazo típico y vino de Arribes del Duero en la playa fluvial para dos personas durante 4 horas. Solo en verano.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No perderse la sesión de spa en la cueva termal privada con cava y con velitas.Consulta horario y precios.

  • Descripción

    Hotel Rural de 4 estrellas de calidad con una decoración etnográfica impresionante de piedra y madera, con un spa en cueva termal privado que invita definitivamente de desconectar totalmente, y que dispone de pediluvio, jacuzzi de hidromasaje e hidroterapia, chorro frío, sauna de eucalipto.En el impresionante Parque Natural de Arribes del Duero,reserva de la Biosfera, repleto de cascadas, cañones sobrecogedores y aves protegidas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Orgullo Rural . Calle Recoberos 9,37291,Bermellar,Salamanca

    GEO: 40.9988363, -6.671771000000035
CERCA DE

Salamanca, Ciudad Rodrigo, Ruta De Las Fortificaciones De Frontera, Parque Natural De Arribes Del Duero, Reserva De La Biosfera

Cascadas de Cachon de Camanes, Pozo Airón y Pozo de los Humos, Cañones del Huebra, Uces y Duero

DIRECCIÓN

Calle Recoberos 9, 37291,Bermellar,Salamanca

Teléfono de Reservas: 630324070

E-mail de reservas: pepe@orgullorural.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 1 hora de Salamanca, frontera con Portugal, a 20 minutos del Puerto Internacional de Barcos que surca el Duero desde Oporto (Patrimonio de la Unesco)

SERVICIOS

Spa en cueva termal privada (hidroterapia, hidromasaje, pediluvio, chorro frio, y sauna de eucalipto) que amenizamos con una botella de cava y todo lleno de velitas.

Traer siempre bañador, chanclas y gorro para la cueva termal privada.

VENTAJA ESPECIAL

El barranquismo por los cañones hasta llegar a las pozas naturales, con cascadas, cuevas y poder degustar un hornazo y un vaso de vino bajo la cascada, y bajo la atenta mirada de buitres leonados y alimoches, no tiene precio. Piragüismo en cañones, aguas bravas en rápidos, barranquismo con cuerdas descendiendo cascadas, mountain bike freestyle y extremo, birdwatching, senderismo y paseos en burro o a caballo completan la oferta.