PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Ordesa

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

  • Descripción

    Situado a orillas del río Ara, justo en la entrada del Parque Nacional de Ordesa, el Hotel Ordesa es un hotel de montaña lleno de encanto que combina el estilo rústico del valle con detalles de moderna sencillez y todo el calor de la montaña.

    Reformado completamente en 2008, el hotel dispone de 59 habitaciones adaptadas para todas las necesidades (individuales, dobles, comunicadas, para minusválidos, junior suites, dúplex...) y una amplia gama de servicios: spa, salón de congresos, restaurante, piscina, salón con chimenea, bar cafetería con amplia terraza ajardinada, biblioteca, aparcamiento, parque infantil (interior y exterior)... y por supuesto, unas vistas espectaculares.

    Además de ser el hotel más cercano al Parque Nacional de Ordesa, cuenta con una amplia oferta de actividades suplementarias: deportes de aventura, excursiones guiadas, paseos a caballo o en 4x4, animación infantil (en verano) y una amplia oferta cultural a lo largo del año (cursos de cata, jornadas artísticas, conciertos...).

    Todo lo necesario para hacer de su visita una experiencia inolvidable.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Ordesa. Carretera de Ordesa, s/n, Torla (Huesca). www.hotelordesa.com

    GEO: 42.6447317, -0.1075064
CERCA DE

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio Mundial por la Unesco, y el Parc National des Pyrénées en Francia.

DIRECCIÓN

Carretera de Ordesa, s/n, Torla (Huesca).

www.hotelordesa.com

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Sin recomendación médica.

Traer bañador, chancletas, albornoz.

LOCALIZACIÓN

A menos de 2 horas de capitales como Pamplona o Zaragoza, enclavado a los pies del Mondarruego, donde nacen los valles de Ordesa y Bujaruelo, el hotel es el más cercano al Parque Nacional.

OTRAS ACTIVIDADES

Barrancos, ascensiones, rafting, senderismo, escalada… Ordesa brinda un sinfín de oportunidades para liberar el espíritu aventurero.

SERVICIOS

Facilidad de acceso para minusválidos, aparcamiento, ascensor, restaurante, se admiten animales (con suplemento), conexión wifi a internet, cuna, cama supletoria (con suplemento).