PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Ordesa

Huesca

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Las vistas y el entorno del establecimiento, a los pies del Mondarruego, en la confl uencia de los ríos Ara y Arazas.

  • Descripción

    A orillas de río Ara, junto al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, encotramos un hotel lleno de encanto que combina el estilo rústico con detalles de moderna sencillez. Reformado completamente en 2008, dispone de 59 habitaciones adaptadas para todas las necesidades (individuales, dobles, comunicadas, minusválidos, junior suites y dúplex) y una amplia gama de servicios: spa, piscina, salón con chimenea, restaurante, bar cafetería con amplia terraza ajardinada, biblioteca, salón de congresos, aparcamiento y parque infantil. Sumérjete en el relax de nuestro exclusivo spa: descansa las piernas en el pediluvio tras una larga caminata, purifi ca tu cuerpo en los vapores del baño turco, abandónate en las camillas térmicas del solarium, déjate inundar por la placentera sensación del agua en las duchas bitérmica y nebulizada, date un chapuzón en nuestra piscina exterior con Ordesa de fondo y, por supuesto, una amplia gama de tratamientos (orientales, fi sioterapéuticos, coberturas, estética, etc).

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Ordesa. Hotel Ordesa Ctra. de Ordesa , s/n , 22376 Torla ( Huesca) www.hotelordesa.com

    GEO: 42.64545010163981, -0.106472969055176
CERCA DE

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, valle de Bujaruelo, villas medievales de Aínsa y Oto, pueblo de Torla.

DIRECCIÓN

Hotel Ordesa Ctra. de Ordesa , s/n , 22376 Torla ( Huesca) www.hotelordesa.com

LOCALIZACIÓN

A menos de 2 horas de capitales como Pamplona o Zaragoza.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, excursiones en 4x4, paseos a caballo, rutas BTT, rafting, kayak, descenso de barrancos, vías ferratas, ascensiones a cumbres.

PARQUE NATURAL

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: frondosos bosques centenarios, vertiginosos cañones, La Cola de Caballo y tantos otros impresionantes saltos de agua que van dibujando en la roca un mágico paisaje El Imponente Monte Perdido, La Caprichosa Brecha de Rolando, etc. La flora del parque está constituida por más de 2000 especies, entre las que cabe destacar hayas, abetos, acebo, avellano y tejo.

SERVICIOS

Spa, piscina, parking gratuito, wifi , salón chimenea, restaurante, bar cafetería, terraza, biblioteca, parque infantil, climatización en zonas comunes, adaptado para minusválidos. Se aceptan mascotas (suplemento).