PlanB!

Olympia Hotel, Events & Spa

Valencia

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de dos noches en régimen de alojamiento y desayuno con entradas para visitar el Museo Fábrica Lladró.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degusta en el Restaurante Buffet Alquería una gran variedad de cocina mediterránea.

  • Descripción

    A 5 minutos del centro histórico y comercial de la ciudad, ubicación privilegiada que permite el acceso a los principales lugares de interés como el Museo y Fábrica de Lladró, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, Catedral de Valencia, Palacio Marqués de Dos Aguas, Barrio del Carmen, Palacio de la Música Las habitaciones, amplias y confortables, donde disfrutar de la conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, TV por Satélite y todas las comodidades que puedas necesitar. Con acceso a sus principales instalaciones como la piscina climatizada, los baños turcos, sauna, jacuzzi y gimnasio con todas las actividades que puedas necesitar como el spinning, pilates, aeróbic o steps, de uso gratuito para los clientes, y además con terraza bar con música en directo todas las noches, amplias salas de reuniones y parking privado. Degusta también en el Restaurante Buffet Alquería la gran variedad de la cocina mediterránea o disfruta de su magnífi co spa, donde podrás relajarte con un masaje personalizado.

  • Galería

  • Ubicación

    Olympia Hotel, Events & Spa. Hotel Olympia Hotel Events & Spa, Maestro Serrano , 5 , 48120 Alboraya ( Valencia) www.olympiagrupo.com

    GEO: 39.4950045149088, -0.35176634788513206
CERCA DE

Museo y Fábrica de Lladró, Museo de la Horchata, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, catedral de Valencia, palacio Marqués de Dos Aguas, barrio del Carmen, Palacio de la Música y puerto de Valencia.

DIRECCIÓN

Hotel Olympia Hotel Events & Spa, Maestro Serrano , 5 , 48120 Alboraya ( Valencia) www.olympiagrupo.com

LOCALIZACIÓN

A 8 min en metro del centro de Valencia, a 30 min del aeropuerto.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Bioparc, Museo y Fábrica de Lladró y no dejes de degustar la Horchata, bebida típica valenciana.

SERVICIOS

Conexión Wi-Fi gratuita, minibar, caja fuerte, secador, TV Satélite en las habitaciones. Piscina climatizada, baños turcos, sauna, jacuzzi y gimnasio, terraza bar con música en directo todas las noches, amplias salas de reuniones y restaurante Buffet y parking privado.