PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Olatzea

Navarra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar el precioso molino antiguo que se encuentra en las mismas entrañas del hotel. Una fascinante visita al pasado.

  • Descripción

    El Hotel Olatzea está situado a los pies del majestuoso monte San Donato, en las sierras de Urbasa, Aralar y Andía. Ofrece a sus huéspedes un cuidado alojamiento y restauración en un entorno de enorme belleza natural y paisajística. El antiguo molino de Arbizu, hoy, se transforma en el nuevo y confortable Hotel Olatzea. Esta nueva construcción ha respetado - dentro de sus instalaciones actuales - la estructura y correcto funcionamiento de aquella antigua herramienta de progreso del siglo XIX, en el que se molía grano, al igual que la maquinaria que instauró la luz eléctrica en el pueblo de Arbizu. La regata Leziza, junto al Hotel Olatzea, suministra el agua al igual que lo hacía 2 siglos antes, y el proceso culmina en el movimiento de la piedra que muele el grano (en la actual recepción del hotel). La instalación original del molino se encuentra en el sótano del hotel, perfectamente visible desde el salón de reuniones allí instalado. Las habitaciones, cuidadas hasta el último detalle para garantizar el confort, se unen a la exquisitez de las propuestas gastronómicas del restaurante, donde se combina la cocina tradicional vasco-navarra con toques de innovación. Esta perfecta combinación hará que la estancia en este maravilloso lugar se convierta en un recuerdo inolvidable. En el hotel también se pueden hacer actividades extras en la zona como pueden ser los paseos a caballo, vuelo en parapente, visitas culturales, etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Olatzea. Errota Kalea, s/n, 31839 Arbizu (Navarra)www.hotelolatzea.com

    GEO: 42.938142, -2.042015
CERCA DE

Parque Natural de Urbasa, Aralar y Andía, Pamplona, con todos sus atractivos turísticos y culturales, San Sebastián y Vitoria.

DIRECCIÓN

Errota Kalea, s/n, 31839 Arbizu (Navarra)
www.hotelolatzea.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Esta nueva construcción ha respetado (dentro de sus instalaciones actuales) la estructura y correcto funcionamiento de aquella antigua herramienta de progreso del siglo XIX, en el que se molía grano, al igual que la maquinaria que instauró la luz eléctrica en el pueblo de Arbizu.

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Indicar días de apertura y período de vacaciones.

LOCALIZACIÓN

El Hotel está excelentemente comunicado por la autovía y autopista, con fácil y rápido acceso de las capitales. A 40 km de Pamplona - Iruña, a 60 km de Vitoria.

OTRAS ACTIVIDADES

Excursiones por la Sierra Andia, Sierra Aralar, Sierra Urbasa, Monte San Donato/Beriain, campo de golf de Ultzama, visitas al museo Guggenheim, museo Oteiza Txillida Leku.

SERVICIOS

Calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte, prensa diaria, restaurante, desayuno continental, sala de conferencias, salones sociales, vestíbulo recepción, tarjeta de crédito, servicio maletero, aparcamiento descubierto, aparcamiento gratuito, acceso, minusválidos, seguridad 24h, fax, fotocopiadora, ascensor, zona ajardinada, bicicletas.  Se admiten animales siempre bajo petición.