PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Olatzea

Navarra

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No dejes de visitar el precioso molino antiguo que se encuentra en las mismas entrañas del hotel. Una fascinante visita al pasado.

Santuario de San Miguel de Aralar.

  • Descripción

    El hotel Olatzea, inaugurado en noviembre de 2008, se encuentra en el pueblo navarro de Arbizu, con una población de 1100 habitantes, situado en el valle de la Sakana, rodeado de las sierras de Aralar, Urbasa y Andia.Bien comunicado por autovía y autopista, tiene fácil y rápido acceso desde Pamplona - 40 km; Vitoria - 60 km; San Sebastián - 78 km; Bilbao - 116 km.El antiguo molino de Arbizu, hoy, se transforma en el nuevo y confortable Hotel Olatzea.Esta nueva construcción ha respetado - dentro de sus instalaciones actuales - la estructura y correcto funcionamiento de aquella antigua herramienta de progreso del siglo XIX, en le que se molía grano, al igual que la maquinaria que instauró la luz eléctrica en el pueblo de Arbizu.La regata Leziza, junto al Hotel Olatzea, suministra el agua al igual que lo hacía 2 siglos antes, y el proceso culmina en el movimiento de la piedra que muele el grano (en la actual recepción del hotel).La instalación original del molino se encuentra hoy ubicado en las mismas entrañas del hotel, siendo visible desde nuestra sala de reuniones.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Olatzea. Errota Kalea, s/n 31839 Arbizu (Navarra) www.hotelolatzea.com

    GEO: 42.91201051498861, -2.0376071333885197
CERCA DE

Parque Natural de Urbasa, Aralar y Andía, Pamplona, con todos sus atractivos turísticos y culturales, San Sebastián y Vitoria.

DIRECCIÓN

Errota Kalea, s/n 31839 Arbizu (Navarra) www.hotelolatzea.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Decoración rústica y tradicional.El antiguo molino de Arbizu, hoy, se transforma en el nuevo y confortable Hotel Olatzea.Esta nueva construcción ha respetado - dentro de sus instalaciones actuales - la estructura y correcto funcionamiento de aquella antigua herramienta de progreso del siglo XIX, en le que se molía grano.

LOCALIZACIÓN

El Hotel está excelentemente comunicado por la autovía y autopista, con fácil y rápido acceso de las capitales. A 40 km de Pamplona - Iruña, a 60 km de Vitoria - Gasteiz, a 78 km de San Sebastián - Donostia y a 116 km de Bilbao - Bilbo.

OTRAS ACTIVIDADES

Bicicleta de montaña, trekking, visitas culturales, senderismo, escalada,parapente, golf.

SERVICIOS

Calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte, prensa diaria, restaurante, desayuno continental, sala de conferencias, salones sociales, vestíbulo recepción, tarjeta de crédito, servicio maletero, aparcamiento descubierto, aparcamiento gratuito, acceso, minusválidos, seguridad 24h, fax, fotocopiadora, ascensor, zona ajardinada, bicicletas. Se admiten animales siempre bajo petición.