PlanB!

Hotel Nova Senia

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 NOCHE DE ESTANCIA EN REGIMEN DE ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
1 ACTIVIDAD SENDERISMO O BICICLETA DE MONTAÑA:
Senderismo Ruta medio día (3 horas)
Con todos los accesorios necesarios, para la práctica de senderismo. Recogida y vuelta de clientes en el hotel
Bicicleta de montaña Descensos medio día,dispone de vehículo de apoyo
Rutas parque natural, distintas dificultades.Descensos, subida a la parte alta del parque natural.Ofrecemos bicicleta Mountain Bike de aluminio (Specialized), suspensión delantera y casco, disponemos de diferentes tallas de bicis. Recogida y vuelta en el hotel.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

NUESTRO RESTAURANTE CON MENUS TRADICIONALES: CALÇOTADA, CARNE A LA BRASA. GUISOS DE LA ZONA : ESCUDELLA, OLLA, ESTOFADO DE JABALI, PATO SALVAJE DEL DELTA A LA NARANJA

  • Descripción

    Nos encontramos entre los Parques Naturales de Delta del Ebro y Els Ports, y cerca de las playas de las Cases d'Alcanar, Vinarós, Benicarló y Peñiscola.
    Hotel Nova Sénia es una construcción moderna, de estilo minimalista, a la entrada de la población de La Sénia -meca del mueble-, rodeada de olivos majestuosos que imprimen esencia mediterránea. El entorno invita al descanso, a la evasión deportiva, senderista, ciclista o motociclista, a la contemplación del paisaje y a la degustación de la cocina tradicional en nuestro restaurante Vent de Dalt.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Nova Senia . Carretera Santa Barbara Km 21.400 43560 La Sénia, Tarragona, España

    GEO: 40.632028, 0.286337
DIRECCIÓN

Dirección:  CRTA. SANTA BARBARA KM. 21,400
Población: 43560 LA SENIA
Provincia: TARRAGONA
Web del hotel: WWW.NOVASENIA.COM

OTRAS ACTIVIDADES

Desde nuestro hotel queremos proponerle una selección de actividades para que disfrute del contacto con la naturaleza. Déjese sorprender y descubra lugares únicos en el Parque Natural de Els Ports. Elija una de nuestras Experiencias Natura y observe la flora y la fauna. Recorra parajes singulares acompañado por nuestros guías.

PARQUE NATURAL

La Reserva Natural de Les Fagedes dels Ports es maravillosa. Es un paraíso verde con una rica variedad de fauna y flora. Destaca también a pocos km. el Delta del Ebro (20km) y el Campo de Aviación (1km)

SERVICIOS

Restaurante Vent de Dalt
•    WI-Fi Gratuito en todo el Hotel y habitaciones
•    Sala de Conferencias
•    Parking Gratuito
•    Servicio de Habitaciones diario

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.