PlanB!

Hotel Nature Oviedo

Asturias

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche  para dos personas en régimen de Alojamiento y Desayuno incluyendo tratamiento Wellness (dos masajes a elegir entre una carta de cuatro) con detalle de bienvenida,agua y zumos en la habitación y parking gratis.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Visita la Iglesia Prerománica Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lillo. Visita a la Cámara Santa de la Catedral. donde podrá disfrutar de la caja de las agatas, la cruz de la victoria y el santo sudario.

  • Descripción

    Hotel Boutique completamente remodelado en Julio 2014 y con una nueva propiedad al frente de su gestión. Dispone de 25 habitaciones matrimoniales exteriores totalmente equipadas y decoradas al estilo natural-orgánico , con aire acondicionado, bañera hidromasaje o ducha hidromasaje. El hotel se complementa con una pequeña zona de hidroterapia con sauna, baño turco y Jacuzzi y un pequeño gimnasio. Sus cuidados detalles y el trato de su personal hacen del hotel Nature Oviedo el lugar idóneo para descansar después de un día de trabajo en la ciudad o de disfrutar de un perfecto día de ocio.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Nature Oviedo. Comandante Vallespin 3 Oviedo 33013 Asturias

    GEO: 43.36260799999999, -5.859029599999985
CERCA DE

Plaza de la Catedral, estación de tren y autobuses, zona comercial del centro de Oviedo y del Palacio de Congresos de Oviedo

DIRECCIÓN

Calle comandante Vallespin 3 Oviedo 33013 Asturias

ESTILO Y DECORACIÓN

Impresionante fachada, con un estilo nature basado en colores cálidos y mobiliario moderno.

LOCALIZACIÓN

Su situación es perfecta para visitar a pie el casco histórico de Oviedo, disfrutar de un día de compras por su cercano y exclusivo eje comercial y de los numerosos y variados restaurantes que podemos encontrar a pocos pasos.

SERVICIOS

Centro bienestar:Disponemos para su disfrute de una pequeña zona de hidroterapia con sauna, baño turco y jacuzzi.Bañera o ducha con chorros hidromasajes en todas nuestras habitaciones.Zona dotada de aparatos de entrenamiento

VENTAJA ESPECIAL

20% de descuento en nuestra tarifa rack en noches adicionales y tratamientos de bienestar y belleza.