PlanB!

Hotel Montera Plaza

Cádiz

Con PlanB! podrás disfrutar de

2 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno y una cena una de las noches con menú tradicional con botella de vino y agua.

  • Descripción

    El Hotel Montera Plaza se encuentra en pleno Campo de Gibraltar, en el corazón del Parque Nacional de los Alcornocales, en la entrada de un pequeño y típico pueblo andaluz llamado Los Barrios.Ideal para todo tipo de viajes, ya sean de negocios o de placer. Sus amplios espacios, su moderna decoración y la comodidad de sus instalaciones permiten que el huésped se sienta como en su propio hogar.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Montera Plaza. Avenida Carlos Cano s/n 11370, Los Barrios , Algeciras, Cádiz

    GEO: 36.1798597, -5.489722900000061
CERCA DE

Cerca de la playa, del puerto de Algeciras y del aeropuerto de Gibraltar.

DIRECCIÓN

Avenida Carlos Cano s/n 11370, Los Barrios , Algeciras, Cádiz

LOCALIZACIÓN

Desde los aeropuertos Gibraltar (20 km) y Málaga (130 km): salir dirección Cádiz o Algeciras N-340 o Autopista Costa del Sol; antes de llegar a Algeciras tomar la autovía A-381 saliendo por la salida 105b - Los Barrios - Jerez - Sevilla. Dejar la autovía A-381 por la salida 85 Los Barrios (Este).

 

RESTAURANTE

Cafetería y restaurante con terraza ideal para disfrutar de la cocina mediterránea con un toque creativo.

SERVICIOS

Las 64 habitaciones, completamente equipadas, son amplias y ofrecen el máximo confort. Entre ellas destacan sus tres completas  Junior Suites, con jacuzzi y ducha de hidromasaje. Los huéspedes pueden conectarse a Internet desde sus portátiles gracias a la disponibilidad de Wifi en el hotel. El Montera Plaza está totalmente equipado para viajes de negocios, con 7 salones de convenciones para todo tipo de eventos. Completan la oferta de este hotel su piscina de agua salada rodeada de un amplio jardín, su gimnasio abierto las 24 horas.