PlanB!

Hotel Món Sant Benet

Barcelona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Una noche en régimen de alojamiento y desayuno. Visita a las bodegas Abadal con cata incluida. Para dos personas.

  • Descripción

    Situado en el corazón del entorno natural Món Sant Benet en la comarca del Bages, se encuentra el hotel Món, un hotel cercano a Barcelona, rodeado de miles de mágicos rincones como el maravilloso monasterio medieval y la antigua casa de veraneo de la familia del pintor Ramón Casas. De priviegiados mercados con productos de la tierra y de una oferta cultural y de ocio única en Cataluña.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Món Sant Benet. Camí de Sant Benet de Bages, s/n - 08272 Sant Fruitós de Bageswww.monstbenet.com

    GEO: 41.7519941, 1.8616967
CERCA DE

Museo del monasterio de Sant Benet, Fundación Alicia, parques naturales de la Montaña de Montserrat y de Sant Llorenç del Munt i l'Obac y la cima del Collbaix.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

Pla de Bages. Situada en la provincia de Barcelona. Con un clima continental mediterráneo de escasa lluvia, un paisaje accidentado y ordenado en terrazas de viña.

DIRECCIÓN

Salida 64 de C16- Sant Fruitós de Bages, s/n, 08770 Navarcles (Barcelona)
www.monstbenet.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

SERVICIOS

Accesibilidad para minusválidos, parking, jardín, piscina descubierta, restaurante Món y restaurante L'Angle (galardonado con una estrella Michelín), desayuno buffet, zona Wi-Fi gratuita.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.