PlanB!

Hotel Milagros Río Riaza

Burgos

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble superior con cama de matrimonio y régimen de alojamiento y desayuno. Alquiler de bicis durante toda la estancia para hacer rutas por el Parque del Rio Riaza, junto con información, guias y mapas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Degustar la típica gastronomía castellana en nuestro Restaurante El Lagar de Milagros, así como los caldos de Ribera del Duero.

  • Descripción

    Hotel Milagros Río Riaza, se ubica en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero en la localidad de Milagros, situada a menos de 10 Km al sur de la capital de la Ribera, Aranda de Duero, y a 145 de Madrid. Este municipio se encuentra en la parte mas meridional de la provincia burgalesa. Las aguas del río Riaza desciende por este municipio bañando sus ricas ribera.Un alto en su camino para disfrutar de una noche reparadora. Y como no, destino de viaje de los amantes de la naturaleza, de lo rural, de enclaves paisajísticos, inspiración de Vela Zanetti, enología con excelentes caldos de Ribera del Duero, pueblos típicos castellanos, ruinas arqueológicas, y un largo etc.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Milagros Río Riaza. Autovía N-1 Madrid - Irún Salida Km 146 -09460 Milagros (Burgos)

    GEO: 41.57302493156625, -3.7050077319145203
CERCA DE

Aquí en el corazón de la Ribera del Duero encontrará enclaves paisajísticos como las Hoces del Río Riaza, La Yecla y la reserva natural de aves rapaces de Montejo. Podrá visitar la Villa de Lerma, Santo Domingo de Silos y Covarrubias, todas ellas a pocos kilómetros, y las famosas bodegas subterráneas en Aranda de Duero.

DIRECCIÓN

Autovía N-1 Madrid - Irún Salida Km 146 -09460 MILAGROS (Burgos)

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

De lunes a domingo. Cerrado 24,25 y 31 de Diciembre.

SERVICIOS

Dispone de 37 habitaciones de las cuales 25 están distribuidas en la planta baja y primera. Habitaciones con un cómodo acceso desde un corredor exterior. El Hotel además cuenta con acceso con rampa así como ascensor, parking gratuito con video-vigilancia 24 horas. Las habitaciones son amplias, funcionales, cuidadosamente decoradas, disponen de calefacción, aire acondicionado, televisión, acceso a internet WIFI gratuito, escritorio, baño completo con secador de pelo y todos lo amenities necesarios.