PlanB!

Hotel Mencía Subbética

Córdoba

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas.

 

  • Descripción

    El Hotel Mencía Subbética se encuentra en Doña Mencía, a menos de 50 metros del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y frente a la Vía Verde, un lugar ideal para practicar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza. Disfrutarás de magníficas vistas a la Subbética desde cualquier punto del hotel. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión wifi gratuita. Todas ellas con baño completo, aire acondicionado y salidas a balcones a la Reserva Natural. El restaurante ofrece a los huéspedes y visitantes cocina tradicional española y regional. El hotel cuenta también con un café-bar que permanece abierto las 24 horas, con terraza y espectaculares vistas. El hotel Mencía Subbética ofrece el concepto "disfruta como quieras" para que en todo momento pueda elegir lo que más te apetezca: alquilar una bicicleta para un paseo tranquilo, cenar en tu terraza, desayunar en la cama sin coste adicional, disfrutar de la piscina a medianoche, tomar el desayuno a la 1, almorzar en el sofá, tomar una copa en tu habitación o incluso ver el fútbol en pantalla gigante....Todos son facilidades y servicios a medida en este hotel.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mencía Subbética. C/ Dr. Fleming s/n, Doña Mencía, Córdoba Tel: 957747070 menciasubbetica@menciahoteles.com www.menciahoteles.com

    GEO: 37.5511809, -4.354807199999982
CERCA DE

Museo histórico, castillo e Iglesia nuestra Señora de la Consolación, en Doña Mencía. Zuheros: pintoresco pueblo de casas blancas con su cueva de los murciélagos de la época del Neolítico. Baena: especialmente conocida en su Semana Santa así como su yacimiento arqueológico. Cabra: pueblo de gran belleza y cultura, sus fiestas y barrios históricos.

DIRECCIÓN

C/ Dr. Fleming s/n, Doña Mencía, Córdoba

Tel: 957747070

menciasubbetica@menciahoteles.com

www.menciahoteles.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Consultar disponibilidad.

LOCALIZACIÓN

El hotel se encuentra  a las afueras del municipio de Doña Mencía, pero a 10 minutos caminando del centro de la localidad. Nos encontramos a una escasa hora de Córdoba y algo más de una hora de Málaga.

OTRAS ACTIVIDADES

El entorno del Mencía Subbética le ofrece todo un mundo de oportunidades cualquiera que sea su plan: rutas de senderismo, vía verde del aceite, visitas a bodegas de vino, ruta del calvario y ermita de Doña Mencía, ruta de los recintos fortificados y ruta valeriana.

SERVICIOS

Hotel con terrazas al aire libre y hamacas donde descansar. Cafetería 24 horas y restaurante con productos típicos de la zona, piscinas al aire libre (infantil y para adultos), parking gratuito.

VENTAJA ESPECIAL

10% de descuento en noches adicionales.