PlanB!

Hotel Mediodía

Huesca

Con PlanB! podrás disfrutar de

1 noche en régimen de alojamiento y desayuno básico:café y tostadas para 2 adultos y 2 niños más un picnic e información de rutas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Es imprescindible visitar Las Bordas de Viadós y el Sendero Temático de L'Ausera.

  • Descripción

    El Hotel Mediodía se encuentra en Plan, en el Valle de Chistau. Aislado por bellas e impresionantes montañas, es uno de los espacios privilegiados del Pirineo Aragonés, tanto por sus preciosos parajes como por haber conservado sus ancestrales tradiciones. El valle, situado a las puertas del Parque Natural Posets-Maladeta y del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, está dominado por las cumbres más altas del Pirineo. Este refugio rebosante de encanto y buen gusto está situado en el centro del pueblo de Plan, famoso por la «caravana de mujeres» de 1985. El hotel dispone de 21 dormitorios decorados al más puro estilo rústico. Además, su exquisita terraza-mirador invita a saborear tardes de lectura relajada o, sencillamente, a la contemplación de las majestuosas montañas. Su gastronomía, con claras raíces aragonesas, muestra un profundo respeto por los productos de la tierra. Mediante el noble oficio de la cocina, el Hotel Mediodía crea platos en los que se mantienen la esencia, el sabor y el aroma de sus materias primas.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mediodía. c/ Larga, s/n 22367 (Huesca) www.hotelmediodia.com

    GEO: 42.5813601805421, 0.33742725849151606
CERCA DE

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Parque Natural Posets-Maladeta, Villa Medieval de Aínsa, Lourdes, Col d'Aspin, Tourmalet, Valle de Louron, Torreciudad y Valle de Benasque.

DIRECCIÓN

c/ Larga, s/n 22367 (Huesca) www.hotelmediodia.com

LOCALIZACIÓN

A 38 Km de Ainsa, a 96 km de Barbastro, a 150 km de Huesca, a 220 km de Zaragoza y a 320 km de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Senderismo, esquí alpino, esquí de fondo, avistamiento de aves, micología y excursiones en 4x4.

SERVICIOS

Aparcamiento, terraza-mirador, cafetería, restaurante, Wi-Fi, restaurante apto para celíacos (previa reserva).