PlanB!

Hotel Medes II

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 1 noche en Alojamiento y desayuno para 2 adultos.

1 visita y cata de vinos.

1 pack vinos del Empordà.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Excursion en barco a las Islas Medes

  • Descripción

    Hotel Familiar de tres estrellas con cuidada gastronomía y menús para distintas dietas. Piscina exterior y piscina infantil. Wi-fi gratuito. En Estartit, frente a la Reserva de las Islas Medes y a los pies del Parque Natural Medes-Montgrí. Playa de arena fina, ideal para familias, rutas a pie y en bicleta por el Ampuerdán.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Medes II. Guillem de Montgrí 38

    GEO: 42.0533138, 3.1962796
CERCA DE

islas Medes,Museo Dali en Figueres y Púbol, Museo del Juguete, Museo de la Mediterránea, Museo del Cine,Girona, cerámica en la Bisbal d´Empordà.

DIRECCIÓN

Guillem de Montgrí 38 L´estartit 17258 Girona

SERVICIOS

Restaurante con menú,carta y dietas.Bar con juegos. Piscina adultos y niños con hamacas, wifi en todo el hotel,habitaciones familiares.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.