PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Masia la Vileta

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Nuestra masia también es la recepción de una nueva forma de alojamiento rural alternativo: Cabanes als arbres. Durante vuestra estancia podréis visitar las 10 cabañas en un recorrido que tenemos  señalizado.

 

  • Descripción

    ¡No podréis resistir y sucumbiréis al encanto de la masía y sus bellos alrededores!

    La “Masia La Vileta” encontrarás un hall donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se ofrece servicio de información y servicio de bar a los usuarios de la masía.

    En el entorno del complejo nos encontramos con el macizo de las Guillerías, un macizo granítico poblado por bosques típicamente mediterráneos en las laderas solanas, y por robledales y hayedos de carácter euro siberiano en las umbrías. También abundan los manantiales de agua mineral y en las inmediaciones se hallan los embalses de Sau, y Susqueda.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Masia la Vileta.   Dirección: Carretera de Vallclara s/n Población: Sant Hilari Sacalm (CP 17403) Provincia: Girona Web del hotel: http://www.cabanesalsarbres.com/es/masia_vileta  

    GEO: 41.88041, 2.5061017
CERCA DE

Como subcomarca, las Guillerías comprenden los municipios de Sant Hilari Sacalm, Osor,Susqueda, Vilanova de Sau, Sant Sadurní d'Osormort, Espinelves y Viladrau

DIRECCIÓN

Dirección: Carretera de Vallclara s/n

Población: Sant Hilari Sacalm (CP 17403)

Provincia: Girona

Web del hotel: http://www.cabanesalsarbres.com/es/masia_vileta

LOCALIZACIÓN

Afueras del casco urbano, Aislada, Montaña.  10km del pueblo de Sant Hilari Sacalm

OTRAS ACTIVIDADES

Rutas en bicicleta BTT (itinerarios marcados),Rutas a pie (ruta de las fuentes….)

SERVICIOS

La Masia la Vileta incluye wifi, piscina (temporada de verano), jardín, sala de estar con chimenea, zona infantil y servicio de bar. Ropa de cama, mantas, toallas (exceptuando las de la piscina), secador de pelo.Servicio de bar,Cenas en la masia  (Productos ecológicos),Comidas en la masia,Alquiler de bicicletas (5€ por día/persona).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.