PlanB!

Hotel Masia La Palma¡Novedad!

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno más una cena para dos personas con las bebidas incluidas.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Establecimiento regentado en familia donde encontrará un calido entorno de tranquilidad que le hará sentir como en casa.

  • Descripción

    El Hotel Masia La Palma está situado en una fantástica masía del 1830, rodeada de verdes jardines y vistas a los campos de la Palma que les permite disfrutar de la naturaleza en todo momento. Disponemos en verano de una piscina exterior con una gran zona de solárium, y durante todo el año, la zona SPA, con sauna finlandesa y una piscina de hidromasaje.

    Y el “Bar de la Confianza” un salón con chimenea y televisión donde encontrará una zona con bebidas y cafés. Descubre el restaurante del hotel, donde podrás disfrutar de una fantástica cena a la luz de la luna en verano y a la vera del fuego en invierno. Platos tradicionales catalanes con un toque mallorquín crean la carta gastronómica del Sa Poma.

    NOTA: Las habitaciones que corresponde a esta escapada tienen el baño privado fuera de la habitación. Están totalmente equipados con toallas, albornoz, amenities y secador.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Masia La Palma. Veïnat de la Palma, s/n, Carretera GI-554 Km. 7.3, Espinavessa (Girona). www.masialapalma.com

    GEO: 42.1908576982115, 2.8553831577301003
CERCA DE

Se puede visitar en un radio de 30 kilómetros desde playa a montaña:

· Lago y casco antiguo de Banyotes

· Besalú y su ciudad medieval

· Olot y los volcanes de la Garrotas

· L’Escala con su paseo marítimo y sus pequeñas e íntimas playas

· Sant Pere Pescador con la desembocadura del río Fluvià

· Figueres con el Museo de Dalí y fantástico centro comercial.

DIRECCIÓN

Veïnat de la Palma, s/n, Carretera GI-554 Km. 7.3, Espinavessa (Girona). www.masialapalma.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 12 Kms de Banyoles, a 30 Kms de Girona (Aeropuero Girona Costa Brava), a 25 Kms de Figueres, a 20 Kms de La Escala.

RESTAURANTE

El restaurante Sa Poma situado en el mismo hotel, combina la gastronomía tradicional con un toque sofisticado, cuidando cada detalla. Con productos de temporada y proximidad podrán disfrutar de una variada carta.

SERVICIOS

Spa (sauna y jacuzzi), aire acondicionado, servicio de ordenador en recepción, Wifi en todo el hotel, párking, posibilidad de camas supletorias (bajo petición),  aparcamiento, posibilidad de cunas (bajo petición).

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

La ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña consiste en una tasa fija diaria que se cobra por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto es mínimo de 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto es mínimo de 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.