PlanB!

Hotel Mas Solà

Gerona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche en habitación doble para dos personas más Petit Fours como detalle de bienvenida. Acceso al Spa-Circuito Hidrotermal de 90 minutos y acceso libre a 3 piscinas exteriores y jacuzzi.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

No deje de comprar las famosas galletas Trias tradicionales de Santa Coloma y de realizar alguna visita al Castell de Farners para disfrutar de la belleza paisajista de la zona.

  • Descripción

    El hotel Mas Sola abrió sus puertas en 1971 y el edificio es una masía típica catalana del s. XVI. Actualmente es un gran complejo que conjuga el máximo confort con la calidez de su paisaje. El Hotel está equipado con las tecnologías más vanguardistas y con un exquisito equipamiento y decoración, cuenta con 78 habitaciones todas exteriores y con terraza.

    La Masia es el Restaurante que, con más de 30 años de experiencia, está considerado uno de los más prestigiosos de Girona. El hotel dispone de una Spa-Circuito Hidrotermal ideal para encontrar el bienestar del cuerpo y la mente.

    También cuenta con una zona deportiva: Catalunya Tennis Resort, un espacio para disfrutar toda la familia haciendo deporte: 14 pistas de tenis, 4 pistas de padel, y un campo de futbol.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mas Solà. Ctra. de Sils, Km. 2 ,Santa Coloma de Farners, Girona Web del hotel: www.massola.com

    GEO: 41.8571141, 2.6748025
CERCA DE

Girona: visita al barrio antiguo,Museo Trias de las Galletas y Zona volcánica de la Garrotxa

DIRECCIÓN

Ctra. de Sils, Km. 2,Santa Coloma de Farners, Girona, Web del hotel: www.massola.com

ESTILO Y DECORACIÓN

La decoración conjuga la tradición y la historia de una masia y la casa de labranza del s. XVI en un entorno natural muy cuidado, con la vanguardia de un hotel inaugurado el 2008 que tiene el confort y los añadidos que hacen de la estancia una experiencia inolvidable.

LOCALIZACIÓN

A la entrada de Santa Coloma de Farners, a 300 m. del Centro Termolúdico Magma

OTRAS ACTIVIDADES

Centro Lúdico Hidrotermal Magma Golf: 6 campos de golf de primer nivel en los alrededores Rutas de senderismo: Ruta de las 10 ermitas, Ruta del Agua, Salidas en Globo y en helicóptero Visitas guiadas al barriio antiguo de Girona. Visita al Museo Trias de las Galletas

SERVICIOS

Acceso para personas con movilidad reducida, aire acondicionado, aparcamiento, animales admitidos hasta 10 kg de peso. Circuito Hidrotermal-SPA: sauna finlandesa, baño de vapor con cromoterapia, 3 duchas de sensaciones, fuente de hielo, piscina de hidromasajes, cuellos de cisne y cascadas, pediluvio, tumbonas térmicas, jacuzzi. Carta de Masajes y tratamientos 3 Piscinas exteriores con jacuzzi, zona de hierba con hamacas Zona deportiva: 14 pistas de tenis, 4 pistas de padel, y un campo de futbol Restaurante Gastronómico con terraza Alquiler de bicicletas Zona de juegos para niños Rutas de senderismo y cicloturismo

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.