PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Mas Salvanera

Gerona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de la gastronomía de la zona y de sus parajes naturales.

  • Descripción

    Mas Salvanera es una soberbia masia catalana del siglo XVII en la provincia de Girona. Ya desde sus orígenes Mas Salvanera se ha caracterizado por su excelente ubicación. Situado en el paraje mágico nombrado por antiguos escritos, como el incunable "De re ruralia concupiscente", del siglo XVI, la masía se encuentra a escasos kilómetros de la zona volcánica de la Garrotxa, de la turística Costa Brava y de un lago que, según la tradición, fue lugar de acampada del rey Pere I en 1212, en su defensa de los cátaros del sur de Francia. Es una zona de gran interés ecológico, cultural y turístico. Esta masía ha sido acondicionada como un acogedor hotel rural ubicado en medio del campo, pensando en los huéspedes para que, durante su estancia, puedan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades de nuestro tiempo.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mas Salvanera. Mas Salvanera 17850 Beuda (Gerona) Cataluña www.salvanera.com

    GEO: 42.2361435032783, 2.74005889892578
CERCA DE

Campo de Golf, Museo Dalí y Torre Galatea (Figueres), Ruta del Románico (Besalú, Beuda), pueblos medievales (Santa Pau), Estany de Banyoles, Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa (Olot), Casino Castell de Perelada (Perelada), barrio judío, catedral gótica (Girona).

DIRECCIÓN

Mas Salvanera 17850 Beuda (Gerona) Cataluña www.salvanera.com

ESTILO Y DECORACIÓN

Rústico, acorde con el paisaje y la zona.

LOCALIZACIÓN

A 50 km de aeropuerto de Girona y a 150 km de aeropuerto de Barcelona.

OTRAS ACTIVIDADES

Desde el hotel existen también múltiples actividades para realizar al aire libre, como paseos a caballo, viajes en globo, rutas 4x4, circuitos de aventura, excursiones a pie por parajes de excepcional belleza, etc.

SERVICIOS

Restaurante, aparcamiento, Internet, Wi-fi, facilidad de acceso para personas con movilidad reducida, cuna. Se admiten animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.