PlanB!

Hotel Mas Passamaner

Tarragona

Con PlanB! podrás disfrutar de

Estancia de una noche de alojamiento y desayuno en habitación doble modernista y detalle de bienvenida.

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Disfruta de los elementos modernistas a los que te aproximan en el interior del hotel.

  • Descripción

    Rodeada por los campos de cultivo de La Selva del Camp, pueblo medieval situado a 3 km, se encuentra la señorial casa de campo modernista del célebre arquitecto Domènech i Montaner, con un amplio jardín de árboles centenarios, llanuras con vistas a toda la costa de Tarragona, Cambrils y Salou (a 15 km) y al pie de las montañas de Mussara, Albiol y Prades. Se trata de un edificio singular, catalogado de interés artístico. Su construcción se sitúa entre el final del modernismo y los comienzos del novecentismo. En un entorno apacible y un ambiente particularmente dotado para la relajación y el descanso, sus clientes podrán disfrutar de los baños de hidroterapia y de la amplia gama de masajes y tratamientos incluidos en sus distintos programas. La atención exquisita hacia los usuarios y la garantía de la más alta cualificación de su personal constituyen el principal activo de Mas Passamaner. Disponen de cabinas para desarrollar las mejores y más cuidadas terapias, que mimarán plenamente tus cinco sentidos. Disfruta de su hospitalidad, de su circuito y de un servicio excelente.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mas Passamaner. Camí de Serra, 52, 43470 La Selva del Camp (Tarragona)www.maspassamaner.com

    GEO: 41.1874723, 1.2054045
CERCA DE

Spa-vinoterapia, visita a las bodegas J.M. Bach i Fills, Celler Carles Andreu, Genium Celler, Masia Duch.

DIRECCIÓN

Camí de Serra, 52, 43470 La Selva del Camp (Tarragona)
www.maspassamaner.com

FECHAS Y HORARIO DE APERTURA

Abierto todo el año.

LOCALIZACIÓN

A 4 km del Aeropuerto de Reus-Costa Daurada.
A 100 km del Aeropuerto de El Prat de Barcelona.
A 8 km de la estación del AVE de Camp de Tarragona.

SERVICIOS

Aparcamiento, accesibilidad para minusválidos, recepción 24 h, jardines, piscinas, business center, sala de lectura, sala de juegos, zona wifi, spa, servicio de lavandería, admisión de animales.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.