PlanB!
Lo sentimos, esta experiencia ya no pertenece a ninguna caja regalo de PlanB!
Por favor, utiliza la navegación para acceder a nuestras experiencias.

Hotel Mas de Baix

Barcelona

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Desconecta en este hotel de relax y bienestar y sabor cerca de Barcelona.

  • Descripción

    El Hotel Mas de Baix ocupa una masía del siglo XVII, considerada como bien de interés cultural por la Generalitat de Catalunya, situada en el centro del pueblo de Cabrils a tan sólo 20 km de Barcelona y a 3 km de las playas del Maresme. Tras una cuidada restauración, conservando todos sus elementos, las 9 habitaciones están dotadas de todos los equipamientos necesarios para el mayor confort de sus clientes: tv, teléfono, conexión wifi, calefacción, aire acondicionado, caja de seguridad, secador de pelo, etc. En el interior disponen de salas de tv y lectura con chimenea, así como una espléndida terraza con vistas al mar y a las montañas que rodean Cabrils. En el jardín, se encuentra la piscina con el bar y el solárium y el aparcamiento exclusivo para los clientes.

  • Galería

  • Ubicación

    Hotel Mas de Baix. Passeig Tolrà, 1. 08348 Cabrils, Barcelona

    GEO: 41.524660085612105, 2.36914157867432
CERCA DE

Mataró con sus edificios modernistas, bodegas D.O. Alella, La Roca Village, campos de golf o pitch and putt, playas del Maresme.

DIRECCIÓN

Passeig Tolrà, 1. 08348 Cabrils, Barcelona

LOCALIZACIÓN

A 20 km de Barcelona, transporte en tren a la capital en 30 min. A 35 km del Aeropuerto de Barcelona y a 50 km del Aeropuerto de Girona.

RESTAURANTE

El hotel dispone de restaurante en el jardín los fines de semana de vernao. Fuera de este periodo la cena se realizará en alguno de los excelentes restaurantes concertados con el hotel en Cabrils.

SERVICIOS

Aparcamiento gratuito, alquiler de bicicletas, organización de bodas y eventos, mini-bar, wifi gratuito, caja fuerte, cunas y camas supletorias disponibles, climatización, jardín, terraza con vistas, piscina con solárium, salas de descanso, bar exterior, tv en habitaciones.

TASA TURÍSTICA CATALUÑA

Se ha aprobado la ley de Medidas fiscales, financieras y administrativas y de creación del Impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos en Cataluña que entrará en vigor el próximo 1 de Noviembre 2012. Esta ley consiste en una tasa fija diaria que se cobrará por persona y noche (únicamente a mayores de 16 años) en el momento del check in con un cobro máximo de 7 noches por persona. En el caso de hoteles en Barcelona, este impuesto será como mínimo 0,65 euros y máximo 2,25 euros y en los hoteles del resto de Cataluña este impuesto será como mínimo 0,45 euros y un máximo de 2,25 euros.